1
89

Pronóstico Villarreal vs Levante

Pronóstico Villarreal vs Levante para el encuentro de La Liga el sábado en el Estadio de la Cerámica. ¿Podrá el Villarreal mejorar su forma reciente cuando reciba a un Levante que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de la Liga a domicilio? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Un punto decente para el Villarreal en José Zorrilla

Después de cinco victorias en seis partidos de la Liga, el Villarreal esperaba poder continuar su ascenso en la tabla contra el Valladolid el pasado fin de semana, pero finalmente tuvo que conformarse con un empate 1-1 en un partido muy disputado en el José Zorrilla.

Fue un punto digno de mención para el equipo de Javier Calleja, teniendo en cuenta que el Valladolid ha perdido sólo dos veces en casa esta temporada, y tuvo que remontar después de que Rubén Alcatraz disparase a Pucela en la delantera a los 15 minutos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Gerard Moreno se escapó de un control del VAR para empatar a los diez minutos del segundo período, y el resultado mantiene el impulso del Villarreal en su intento de clasificarse para el fútbol europeo esta temporada.

El Submarino se encuentra a cuatro puntos de los cuatro primeros y a sólo dos de los puestos de la Europa League, siendo este último su objetivo más realista, teniendo en cuenta que tiene por delante a equipos de la talla del Getafe, el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Sin embargo, el partido de este sábado contra el Levante en La Cerámica ofrece al Villarreal una gran oportunidad de conseguir tres puntos más en la tabla, y se sentirá decepcionado si no lo hace, ya que el Levante ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga fuera de casa.

Es probable que el Levante sufra más miseria fuera de casa

El Levante no ha ganado al Villarreal en La Cerámica desde octubre de 2011, y sería difícil imaginar a Granotas en su intento de corregirlo este fin de semana.

El equipo de Paco López ha realizado una admirable actuación en las últimas semanas, cayendo por un simple 2-1 contra el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero sus derrotas a domicilio se están acumulando rápidamente, con un total de nueve sufridas en esta temporada en 12 partidos.

Los goles de Rochina y Roger Martí en la primera mitad del partido permitieron al Levante ganar en casa contra el Leganés, que figuraba entre los tres últimos, en la jornada 23.

Sin embargo, el Granotas había perdido cuatro veces seguidas y es probable que le resulte muy difícil enfrentarse a un Villarreal en plena forma, a pesar de haber vencido a su rival por 2-1 en Ciutat de Valencia en el partido de vuelta del mes de agosto.

Apoyar al Villarreal y goles en ambos extremos

El Villarreal ha recorrido un largo camino desde que perdió contra el Levante al principio de la campaña, y es difícil imaginar otra cosa que no sean tres puntos para el Submarino Amarillo este sábado, basados en su buen estado de forma reciente, los continuos problemas del Levante en la carretera y el pobre historial de Granotas en La Cerámica.

El anfitrión garantiza ser incluido para una apuesta combinada en el fin de semana en torno a las cuotas que están bajas para la victoria, pero cualquiera que busque interés individual en este encuentro debería incluir a ambos equipos en la lista para anotar también.

Los últimos cinco partidos del Villarreal en la Liga han sido con goles en ambos extremos, y lo mismo se aplica a cinco de los últimos siete partidos del Levante en la liga visitante. El Villarreal gana y ambos equipos marcan, y nosotros también vamos por el 2-1, ya que el equipo anfitrión ha marcado una media de dos goles por partido en la Cerámica esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply