143

Pronóstico Villarreal vs Leganés

Pronóstico Villarreal vs Leganés para el encuentro de La Liga de España del domingo por la tarde en el Estadio de la Cerámica. Después de las derrotas consecutivas, este es un partido que el Villarreal debe ganar si quiere mantener las esperanzas de terminar entre los cuatro primeros esta temporada. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

Las derrotas consecutivas fuera de casa perjudican al Villarreal

La larga racha sin ganar del Athletic de Bilbao en la Liga tuvo que terminar en algún momento, y por desgracia para el Villarreal llegó a su costa en San Mamés en la 26ª jornada. El Submarino Amarillo tuvo una gran actuación, ya que el veterano Raúl García resolvió el asunto para el Bilbao desde el punto de penalti a los diez minutos de la segunda mitad; el resultado condenó al Villarreal a perder consecutivamente a domicilio tras su derrota por 3-1 ante el Atlético de Madrid hace quince días.

El Villarreal es ahora octavo en la tabla y está a siete puntos de distancia de los puestos de la Liga de Campeones, por lo que sólo tiene que recuperar el hilo de la victoria este domingo para mantener vivas sus esperanzas de terminar entre los cuatro primeros.

La clasificación para la Europa League es quizás un objetivo más realista para el equipo de Javier Calleja, pero todavía tienen mucho trabajo por hacer en ese aspecto también, con la Real Sociedad en sexto lugar a cinco puntos de distancia y con un partido menos.

No obstante, el Villarreal se apoyará en sí mismo para hacer el trabajo este fin de semana, después de haber vencido al Leganés por 0-3 en el partido de ida de septiembre. Ha ganado sus últimos cinco encuentros contra los Pepineros y es tan superior en la generalidad de los equipos como la actual diferencia de 18 puntos entre ellos.

El Leganés lucha por avanzar

El Leganés se recuperó a principios de febrero, después de haber logrado cuatro puntos en los partidos contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, pero desde entonces los pupilos de Javier Aguirre sólo han ganado dos puntos en sus cuatro últimos partidos.

El empate 1-1 en casa del pasado fin de semana contra un equipo alavés poco viajero fue una evidente oportunidad perdida para los Pepineros, y vuelven a estar a cinco puntos de la línea de seguridad a falta de 12 partidos esta temporada.

La reciente regresión de Lega es claramente preocupante de cara a su viaje a La Cerámica este domingo, donde el Villarreal ha tenido un buen rendimiento durante esta temporada (G6, E4 y P2). Sin embargo, el récord general de los visitantes a domicilio es su mayor preocupación, ya que siguen buscando su primera victoria en la carretera después de cinco empates y siete derrotas en 12 partidos.

Villarreal puede conseguir la victoria

El Villarreal necesita devolver el golpe este domingo después de derrotas consecutivas, pero todo apunta a que lo hará, siempre y cuando los hombres de Javier Calleja se mantengan en un estado de ánimo positivo.

La distancia entre ellos y los lugares europeos se ha abierto significativamente, pero el choque de este domingo en La Cerámica ofrece una excelente oportunidad para que el Submarino Amarillo recupere algo de terreno.

En general, los anfitriones han sido confiables en su propio patio trasero este año con seis victorias y sólo dos derrotas sufridas en una docena de partidos, por lo que estamos muy confiados en que pueden derrotar a un equipo de la Lega que ha trabajado mal en sus viajes.

Para los que quieran aposstar por el marcador correcto, también estamos inclinando la balanza a favor de un 2-0. El Villarreal ha marcado una media de dos goles por partido en La Cerámica esta temporada, mientras que en el otro extremo del campo ha mantenido su portería a cero.

Mientras tanto, Lega no ha marcado en siete de sus 12 partidos fuera de casa, por lo que es fácil imaginar que el equipo de Calleja mantendrá su polvo en el camino hacia una sexta victoria consecutiva contra los Pepineros.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply