1645

Pronóstico Villarreal vs Huesca

Pronóstico Villarreal vs Huesca para el partido de La Liga de España, este domingo 13/9/2020. El Villarreal, ganador de la batalla por el ‘Messi japonés’, debuta este domingo 13 de septiembre en la edición 2020/2021 del Campeonato de España.

El Submarino Amarillo acogerá en el estadio de la Cerámica de Villarreal al Huesca, que ascendió de la Segunda División.

Forma de Villarreal

Después de librar una batalla entre bastidores con otros clubes españoles que querían pedir prestado a Takefusa Kubo, Villarreal ganó. Pagó 2,5 millones de euros, cifra que podría incluso duplicarse dependiendo de los objetivos alcanzados, para incluir al joven de 19 años, que fue apodado “Messi japonés” por su habilidad y fue fichado por el Real Madrid.

El club de Merengue lo puso en el Mallorca la temporada pasada. Sin embargo, los resultados no fueron satisfactorios. Jugó 35 partidos, marcó cuatro goles y descendió a la Segunda División. No fue el único impulso para Submarino amarillo, que también adquirió al francés Francis Coquein en Valencia y al argentino Gerónimo Rulli de la Real Sociedad.

Vio la necesidad de animar al equipo al volver a la escena internacional esta temporada. Jugará en la Europa League. Ha conseguido la clasificación directa para la fase de grupos de la competición al terminar quinto en la versión 2019/2020 de la liga española. Consiguió 60 puntos (18 victorias, 6 empates y 14 derrotas) después de un increíble final. Al principio del torneo incluso coqueteó con la zona de descenso.

Incluso con la reacción, el equipo cambió el comando. Unai Emery, el ganador de la Europa League con el Sevilla, que se quedó sin trabajo después de fracasar en el París Saint-Germain y el Arsenal, es el nuevo entrenador. Ha tenido cinco partidos amistosos para prepararse para la temporada. Ganó dos de ellos contra el Cartagena (3-1) y el Real Sociead (2-0) y perdió contra el Tenerife (3-2), el Valencia (2-1) y el Levante (2-1).

Forma del Huesca

El Huesca también tuvo un comienzo tardío en la temporada 2019/2020 para reclamar el título de la Segunda División. Tres victorias en las últimas cuatro rondas de la Segunda División llevaron al equipo a 70 puntos (21 victorias, siete empates y 14 derrotas). Superaron al subcampeón, Cádiz, que también escaló por un punto.

Sin poder de inversión, el Huesca intentó reforzar su plantilla con jugadores despedidos por otros equipos al final de su contrato. Uno de ellos el portero Andrés Fernández, de 30 años, que estaba en el Villarreal. También acertó con el defensor uruguayo Gastón Silva, de Independiente, Argentina.

La temporada de preparación incluyó cuatro partidos amistosos. Hubo dos victorias sobre Sabadell (3-0) y Alavés (2-1), y dos empates contra el Espanyol (1-1) y la Real Sociedad (2-2).

Villarreal vs Huesca Pronostico y Apuesta

El Villarreal tiene una plantilla muy superior, y su victoria contra el Huesca es el pronóstico para el encuentro del domingo en la primera jornada de la temporada 2020/2021.