20 de junio. Pronóstico Getafe vs Eibar - Fútbol de España

Pronostico Villarreal vs Getafe

Pronostico Villarreal vs Getafe para el encuentro de la Liga de España del sábado por la tarde en el Estadio de la Cerámica. ¿Podrá el Getafe conseguir su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones cuando se enfrente al Villarreal en la 18ª jornada? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Liga.

El Getafe se coloca en los puestos de la Liga de Campeones

Los goles de Marc Cucurella y Ángel Díaz permitieron al Getafe continuar su rápida ascensión en la tabla el pasado fin de semana, ya que el conjunto madrileño despachó cómodamente al Valladolid por 2-0 en el Coliseo Alfonso Pérez.

El equipo de Pepe Bordalas es ahora el cuarto de la clasificación después de ganar cinco y empatar dos de sus últimos siete partidos de Liga, y está en camino de mejorar una vez más la temporada pasada cuando se perdió la Liga de Campeones en la última semana de la campaña.

El miércoles por la noche, una alineación muy cambiada logró derrotar a El Palmar por 1-2 en la Copa del Rey, lo que significa que el club tiene una racha de seis victorias consecutivas en todas las competiciones de cara al partido de este domingo.

El Getafe tiene un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas en ocho jornadas, pero eso se debe en gran parte al inicio de la temporada, que fue muy flojo.

Desde mediados de septiembre, el equipo de Bordalas sólo ha perdido uno de los siete partidos de liga que ha disputado a domicilio, y viaja al Estadio de la Cerámica tras haber sumado siete puntos en sus tres últimos desplazamientos.

El Villarreal recupera la sensación de victoria

El Villarreal detuvo su racha de seis partidos de liga sin ganar en la 17ª jornada, ya que se mantuvo firme en su intento de conseguir un buen triunfo por 1-2 contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los goles de Raúl Albiol y Karl Toko Ekambi dieron la sorpresa a los hombres de Javier Calleja, que habían perdido seis de los ocho partidos disputados esta temporada, aunque es justo decir que el Submarino Amarillo tuvo suerte en el dominio del Sevilla.

En cualquier caso, el Villarreal se alegrará de los resultados obtenidos en la última quincena, tras el sólido empate a 0-0 en casa ante el Atlético de Madrid, y afronta la cita de este sábado con una contundente victoria por 0-5 ante Comillas en la Copa del Rey, el miércoles por la noche.

Quizás sea demasiado pronto para afirmar que ha dado la vuelta a la tortilla, ya que ha sido irregular durante casi toda la temporada y media, y su condición de claro favorito es cuestionable, a pesar de que sólo ha perdido uno de los ocho partidos de liga que ha disputado en casa esta temporada.

Claves para este encuentro de la Liga de España

  • El Getafe subió hasta el 4º puesto de la Liga tras la victoria por 2-0 en casa contra el Valladolid la semana pasada.
  • El equipo de Pepe Bordalas ha ganado cinco y ha empatado dos de sus siete últimos partidos en la Liga, y está disfrutando de una racha de seis victorias consecutivas en todas las competiciones tras su victoria por 1-2 contra El Palmar en la Copa del Rey.
  • El Villarreal, en la decimotercera jornada, se impuso al Sevilla por 1-2 en Andalucía, poniendo fin a una racha de seis partidos de Liga sin ganar (D2, L4).
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los visitantes son el equipo a vencer

El Getafe se impuso por 1-2 en el partido correspondiente de la temporada pasada, y creemos que los hombres de Pepe Bordalas pueden tener un poco más de confianza contra el Villarreal este domingo en La Cerámica.

Sin embargo, como el anfitrión sólo ha perdido una vez frente a sus propios seguidores esta temporada, recomendamos apostar más por los visitantes en el mercado de dobles oportunidades para dar un poco de seguridad, una apuesta respaldada por el hecho de que el Getafe sólo ha perdido uno de sus diez últimos partidos en la Liga.

El Villarreal ha marcado en seis de los ocho partidos que ha jugado en casa y el Getafe ha cedido en seis de los ocho partidos que ha jugado fuera de casa, por lo que pronosticamos un 1-2 a favor de los visitantes en su intento de consolidarse entre los cuatro primeros en el periodo navideño.