1
128

Pronóstico Villarreal vs Espanyol

Pronóstico Villarreal vs Espanyol para el partido de la Liga Española del domingo por la tarde en el Estadio de la Cerámica. Después de su victoria por 1-2 en la última jornada contra la Real Sociedad y de la única derrota sufrida en casa en nueve ocasiones esta temporada, el Villarreal es el gran favorito para derrotar al colista, el Espanyol, en la 20ª jornada.

El Villarreal lleva tres victorias consecutivas

El Villarreal tuvo suerte por momentos contra la Real Sociedad en la 19ª jornada, pero el gol de Santi Cazorla a falta de 18 minutos para el final resultó decisivo, ya que el Submarino Amarillo selló un tremendo triunfo por 1-2 en el Reale Arena, su 3ª victoria comsecutiva en la liga española, tras los triunfos contra el Sevilla (1-2) y el Getafe (1-0) a finales de 2019.

El técnico Javier Calleja ha tardado un poco en poner a punto a su equipo, pero el conjunto valenciano está encontrando la regularidad que necesita para luchar por los puestos europeos esta temporada.

Los últimos resultados han llevado al club hasta el 9º puesto de la tabla, y una victoria sobre el Espanyol este fin de semana podría situar al Villarreal entre los seis primeros, dependiendo de cómo se desarrollen los demás partidos de la jornada 20.

El encuentro del domingo en La Cerámica parece ser uno de los más sencillos de resolver en España sobre el papel, ya que el Villarreal sólo ha perdido uno de los nueve partidos que ha disputado en casa esta temporada.

El Espanyol, por su parte, se mantiene en el último puesto de la tabla tras no haber ganado ninguno de sus nueve últimos partidos en la máxima categoría (D3, L6).

Un impacto instantáneo para Abelardo

No obstante, el Espanyol afronta el choque de este domingo con su mejor actuación en el ámbito nacional de la campaña hasta la fecha, tras el empate a 2-2 en casa contra su rival urbano y el líder de la liga, el Barcelona, hace quince días.

El partido supuso el inicio de una nueva etapa directiva para los Periquitos, con la entrada de Abelardo en el estadio del RCDE, y el ex entrenador del Alavés habrá quedado encantado con el esfuerzo y el rendimiento de sus jugadores nuevos, ya que los goles de David López y Wu Lei le otorgaron un valioso punto.

Pero queda por ver si la mejora del Espanyol ha sido sólo un destello en el horizonte, provocado por el derbi y la llegada de un nuevo entrenador.

Los Periquitos siguen siendo los grandes favoritos de los corredores de apuestas para que caigan eliminados esta temporada, y deben empezar a cosechar victorias pronto para evitar que eso suceda.

Y después de tantos problemas y un exceso de derrotas en casa esta temporada, los resultados del Espanyol en la carretera son ahora también una verdadera preocupación. El equipo de Abelardo viaja a La Cerámica tras cuatro derrotas consecutivas a domicilio, y ha perdido todos esos partidos por un margen de al menos dos goles.

El Submarino Amarillo se pone en funcionamiento

Un gol de Karl Toko Ekambi fue todo lo que separó a estos dos equipos en el partido de octubre, en el que el Villarreal se impuso por 0-1 en el estadio RCDE, pero esperamos que el Submarino Amarillo triunfe de forma más convincente en esta ocasión.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Espanyol, por supuesto, pondrá a prueba si puede repetir su actuación contra el Barcelona en el último partido, pero eso es un gran «si», y nos inclinamos más a evaluar esta contienda en base a un panorama más amplio de forma.

A pesar de su victoria por 0-2 en la Copa del Rey contra el SS Reyes a mediados de semana, el Espanyol ha sido superado en sus últimos viajes en la Liga, ya que no ha marcado en tres de las cuatro derrotas consecutivas por un margen de dos goles o más contra el Athletic de Bilbao (3-0), el Atlético de Madrid (3-1), el Real Madrid (2-0) y el Leganés (2-0).

Ahora que la calidad del Villarreal empieza a mostrarse y a crear confianza, apoyamos a los hombres de Javier Calleja para cubrir el hándicap de un gol este domingo, con un pronóstico de 2-0 en el marcador correcto.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply