19 de septiembre. Pronóstico Villarreal vs Eibar - Liga Española

Pronóstico Villarreal vs Eibar

Pronóstico Villarreal vs Eibar para el partido del sábado en la Liga Española. Ambos equipos van en busca de su primera victoria de la temporada de la liga en el Estadio de la Cerámica. Más información sobre los pronósticos y las apuestas gratuitas.

El Submarino Amarillo puede hundir al Eibar

El Villarreal puede haber sido objeto de un empate con el recién ascendido Huesca en el primer fin de semana de la temporada, pero puede volver a ganar contra el Eibar.

Se espera mucho del Submarino Amarillo esta temporada, después de haber logrado un impresionante quinto puesto en la Liga en 2019-20 y haber añadido a sus filas a jugadores como Dani Parejo y Francis Coquelin en el verano.

Y aunque compartieron el botín con el Huesca, ganaron el recuento de disparos 15-10 y acumularon un 66% de posesión en el Estadio de la Cerámica, y con el as de Gérard Moreno en sus filas, esta vez deberían superar a Eibar.

Villarreal vs Eibar Pronostico y Apuesta

El Villarreal se impuso por 4-0 en el último partido de liga de la temporada pasada y prevemos una nueva victoria del club valenciano en un partido con al menos tres goles. El Eibar se quedó en blanco la última vez y una victoria por 3-0 para el Villarreal podría ser la mejor predicción de un resultado correcto.