69

Pronóstico Villarreal vs Eibar

Pronóstico Villarreal vs Eibar para el partido del domingo en la Liga Española. Un empate podría ser suficiente para que el Villarreal se clasifique 5º en la última jornada de la temporada, pero los locales querrán vencer a los eibarreses para asegurarse de que terminan como los mejores del resto de la Liga. Siga leyendo todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Villarreal vs Eibar

El Villarreal perdió 2-1 en el Real Madrid el jueves por la noche y buscará volver a ganar de inmediato el domingo. El Eibar se impuso por 3-1 al Valladolid y ocupa el 13º lugar de la tabla de cara al último partido de la temporada, y no puede terminar más arriba ni siquiera con una victoria este fin de semana.

Nuestra predicción de más de 2,5 goles marcados en el choque del domingo se basa en el reciente récord de enfrentamientos entre ambos clubes y en las actuaciones del Villarreal en casa esta temporada.

Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, así como en cada uno de los cuatro últimos partidos del Villarreal en la Liga. Esta temporada el 67% de los partidos del Villarreal en casa han producido más de 2,5 goles, por lo que se puede ver por qué esperamos que se marquen al menos tres goles el domingo.

Villarreal vs Eibar Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para los anfitriones, ya que ambos equipos han marcado en el 67% de los partidos en casa del Villarreal y en el 50% de los viajes del Eibar esta temporada.

Los anfitriones anotan una media de 1,83 goles por partido en casa y reciben 1,39 goles, mientras que los visitantes anotan una media de 0,78 goles por partido fuera de casa y reciben 1,50 goles en sus viajes, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción del resultado final.