19 de septiembre. Pronóstico Villarreal vs Eibar - Liga Española

Pronóstico Villarreal vs Barcelona

Pronóstico Villarreal vs Barcelona para el partido del domingo en la Liga Santander de España. Dos equipos en medio de carreras invictas se enfrentan este domingo en la Liga, mientras el Villarreal recibe al Barcelona. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Villarreal sólo ha perdido tres veces en casa esta temporada

En la noche del miércoles, el Real Betis se convirtió en el último equipo en perder contra el Villarreal, donde un doblete de Moreno dio a los visitantes una victoria por 2-0.

El Barcelona parecía recuperarse de un decepcionante empate a 2-2 en el Celta de Vigo cuando recibió al Atlético de Madrid el martes por la noche, pero este partido también terminó 2-2 a pesar de que el Barcelona se adelantó dos veces.

Barcelona está ahora a cuatro puntos del líder de la liga, Real Madrid, que tiene un partido menos que los catalanes, mientras que el Villarreal es quinto en la tabla, a sólo 3 puntos del Sevilla, que es cuarto.

Los goles de Griezmann y Arthur pusieron al Barcelona 2-0 en casa contra el Villarreal en septiembre, y a pesar de que los visitantes retrocedieron un gol antes del descanso de Cazorla, los anfitriones continuaron ganando los tres puntos.

El Villarreal podría haber perdido ese partido, pero se presenta en el choque del domingo como el gran favorito, con cinco victorias y un empate en sus seis últimos partidos, pero aún así espera un partido difícil contra un Barcelona que también está invicto en sus seis últimos encuentros, con tres victorias y tres empates.

El Barcelona ha perdido puntos en diez de sus 16 partidos fuera de casa

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad para los visitantes este fin de semana se basa en gran medida en la forma de ambos clubes en las últimas semanas, así como en sus actuaciones generales en casa y en la carretera esta temporada.

El Villarreal ha logrado ocho victorias y cinco empates en sus 16 partidos como local en lo que va de temporada, y sólo ha perdido en tres ocasiones, mientras que el Barcelona ha perdido cinco y empatado cinco de sus 16 viajes fuera de casa y parece vulnerable en sus desplazamientos.

El Barcelona sólo ha ganado dos de sus últimos siete partidos fuera de casa, ambos contra la mitad inferior de la tabla, y el Villarreal sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en casa.

Como ya se ha mencionado, el anfitrión es el equipo en forma con cinco victorias y un empate en sus últimos seis partidos, y el Barcelona ha empatado sus dos últimos partidos a domicilio.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 2-2, ya que es difícil que la racha de imbatibilidad de cualquiera de los dos equipos llegue a su fin. La apuesta de doble oportunidad nos cubre si el Villarreal gana el partido, lo cual es una posibilidad clara dado su estado de forma actual, pero el Barcelona no caerá sin luchar.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal ha marcado exactamente dos goles en cada uno de sus tres últimos partidos y el Barcelona ha marcado exactamente dos goles en tres de sus cinco últimos encuentros. Los visitantes han empatado sus dos últimos partidos 2-2 y el último empate del Villarreal también terminó 2-2.

Los anfitriones anotan una media de 1,94 goles por partido en casa y los visitantes una media de 1,50 goles por partido fuera de casa, por lo que se puede ver por qué hemos llegado a un resultado final de dos goles cada uno.

Comparte