1
55

Pronostico Viktoria Plzen vs Olympiacos Clasificación Champions League

Pronostico Viktoria Plzen vs Olympiacos, predicción para el partido del martes en la segunda ronda de clasificación de la Champions League. El Viktoria Plzen inició su temporada el viernes con una victoria por 2-1 a domicilio contra el Slovan Liberec. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratis y consejos de apuestas.

Viktoria Plzen en busca de hacerce un espacio en la Champions League

En su liga nacional, Viktoria Plzen ha marcado en cada uno de sus últimos 25 partidos en casa, y ambos equipos anotaron en 14 de esos partidos, incluso contra rivales más débiles, incluyendo 5 partidos en los que ambos equipos anotaron en sus últimos 7 partidos de liga local.

Victoria Plzen se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada, donde participó en un grupo con el Roma, el CSKA de Moscú y el vigente campeón, el Real Madrid.

El checo se impuso en casa al Roma y al CSKA de Moscú, derrotando al primero por 2-1 y empatando al segundo por 2-2. También recibieron un 5-0 del Real Madrid en el otro partido, aunque es comprensible dada la diferencia de calidad.

Olimpiacos se encuentra en un excelente estado de forma

El Olympiacos ha estado en plena forma en su liga nacional, ya que terminó 2º en la Liga Griega con sólo 3 derrotas. Terminaron a sólo 5 puntos de un equipo del PAOK que no perdió ni un solo partido, empatando 4, mientras ganaban 26 de sus 30 partidos.

El Olympiakos vio a ambos equipos marcar en 4 de sus últimos 6 partidos de liga contra rivales mucho más débiles, por lo que cabe esperar que se rinda ante un equipo mucho más fuerte del Plzen.

Viktoria Plzen vs Olympiacos Pronóstico

El Olympiacos ha visto un paréntesis de dos años en la Liga de Campeones debido a su mala posición en la liga, pero sus recientes apariciones en la competición lo han visto anotar fuera de casa en cuatro de sus últimos cinco encuentros fuera de casa, incluyendo partidos contra el Barcelona y el Sporting CP.

Esperamos que ambos equipos anoten en un partido que no parece fuera de lugar en una ronda posterior de la fase de clasificación para la Liga de Campeones, y como tal, ambos equipos anotar parece ser la mejor apuesta, mientras que esperamos que el Plzen aproveche la ligera ventaja de estar en casa y se lleve la victoria por 2-1 en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply