40

Pronóstico VfL Osnabrück vs Bochum

Pronóstico VfL Osnabrück vs Bochum para el partido del sábado en la Bundesliga 2 de Alemania. Los rivales de la zona media de la tabla, Osnabruck y Bochum, se enfrentan este fin de semana en la 2. Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

El Bochum se ve lleno de confianza

El Osnabruck empató sin goles en Stuttgart la última vez y ahora está 5 puntos por encima de la zona de descenso, mientras que el Bochum ganó 2-0 en casa al St. Pauli, está 8º en la tabla y está invicto en sus últimos ocho partidos de liga.

Los tres últimos encuentros de liga entre estos dos clubes han producido un empate y dos victorias para el Bochum, llegando a ese punto muerto cuando ambos se enfrentaron en noviembre en su encuentro de liga inverso.

El sábado, los visitantes son los favoritos con tres victorias y tres empates en sus seis últimos partidos, ya que el Osnabruck sólo ha logrado ganar uno de sus seis últimos encuentros, perdiendo dos veces y empatando en tres ocasiones.

La derrota de los anfitriones podría arrastrarlos a la lucha por el descenso

Los anfitriones han perdido puntos en diez de sus 15 partidos en casa esta temporada y el Bochum ha ganado puntos en ocho de sus 14 viajes fuera de casa, por lo que se puede ver por qué hemos predicho que los visitantes se irán de Osnabruck con un empate o una victoria.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 57% de los partidos fuera de casa del Bochum esta temporada y los visitantes se dirigen al partido del sábado habiendo mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos de liga.

La defensa del Bochum parece llena de confianza al haber recibido un solo gol en los últimos seis partidos, pero es necesario mejorar en el otro extremo del campo ya que sus tres últimos partidos fuera de casa han terminado sin goles.

La defensa de los visitantes ha demostrado ser difícil de penetrar últimamente

En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 1-0 para Bochum, ya que tenemos fe en que Ganoula y compañía tendrán al menos una de sus oportunidades en Osnabruck.

La apuesta de doble oportunidad cubre tanto el empate como la victoria a domicilio este fin de semana y es la apuesta más sensata a hacer ya que ambos equipos han empatado tres de sus últimos seis partidos de liga.