1041

Pronóstico Verona vs SPAL

Pronóstico Verona vs SPAL para este enfrentamiento en el Fútbol de Italia en la Serie A el miércoles. ¿Podrá el Verona continuar con su esfuerzo por terminar en la mitad superior de la tabla y sumar tres puntos contra el último de la liga? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Carreras sin ganar para ambos

Dos equipos que necesitan una victoria se enfrentan el miércoles cuando la temporada de la Serie A se acaba. SPAL (0) y Verona (dos) son los dos equipos con menos victorias en la Serie A después del cierre. Si bien esto no es una sorpresa para un equipo de SPAL que jugará en la Serie B la próxima temporada, el Verona reinició la campaña con la esperanza de llegar a Europa la próxima temporada.

El Verona no ha ganado en sus últimos siete partidos de liga (D4 L3), su peor racha desde el final de la temporada 2017/18 (ocho partidos sin una victoria en esa ocasión). Esta parece ser la oportunidad perfecta para cambiar eso. SPAL compartió un empate 1-1 en su último partido contra el Torino. La última vez que permaneció invicto en partidos de liga consecutivos fue en noviembre.

Los dolores del pasado para SPAL

Gran parte de la degradación de los visitantes a la Serie B fueron sus pobres resultados fuera de casa. Entran en este choque con el peor registro fuera de casa de la división, perdiendo 14 de sus 18 viajes. No es una sorpresa que el Verona sea considerado el favorito, mientras que nosotros estamos del lado de los anfitriones para causar más problemas a un equipo que parece sin rumbo en sus viajes.

Los visitantes han sido muy abiertos en la parte de atrás, dejando entrar 34 goles en sus viajes a una media de 1,9 por partido. En la Serie A, le han marcado al menos dos goles en seis de sus últimos siete partidos a domicilio, mientras que en los nueve últimos encuentros de la reanudación han recibido dos o más goles en ocho ocasiones. Ese pobre récord nos pone del lado del Verona en nuestras predicciones para este choque.

El toque de gol del Verona

Los anfitriones tienen un sólido historial frente a la portería, habiendo marcado 26 goles en sus partidos en casa en lo que va de año. Han marcado al menos dos veces en nueve de sus encuentros en casa, lo que ha influido en sus encuentros con los equipos que están al pie de la tabla. Han marcado dos veces en cada uno de sus enfrentamientos con los seis últimos aquí, con la oportunidad de la barrida limpia en este encuentro.

Los anfitriones tienen suficiente sobre ellos para castigar a una pobre línea trasera de SPAL. Los visitantes han recibido goles constantemente en el camino, por lo que vemos el valor de respaldar más de 1.5 goles del equipo de Verona en nuestras predicciones aquí. Además de eso, estamos apoyando a los anfitriones para añadir a la racha de derrotas a distancia de SPAL, con una victoria por 2-0 en casa, habiendo visto a los visitantes perder a cero en ocho ocasiones hasta ahora.