10

Pronostico Verona vs Sampdoria Serie A Italia

Verona contra el Sampdoria pronostica en el partido en la Serie A el sábado por la tarde. ¿Podrán los anfitriones conseguir su primer triunfo en casa en la campaña? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Sampdoria ocupando el último puesto de la tabla

Sólo van seis partidos de la temporada de la Serie A, pero Eusebio Di Francesco ya está bajo presión. El entrenador del Sampdoria ha visto cómo su equipo se ha mantenido en el último lugar durante la mayor parte de la campaña hasta la fecha, con cinco derrotas en seis partidos para el nuevo entrenador.

Ya fue despedido por el Roma a principios de este año, mientras que una derrota el sábado podría acercarlo a otro despido.

La Sampdoria está en un estado de forma horrible, con sus problemas defensivos muy claros. Di Francesco no es un hombre conocido por sus habilidades organizativas, pero necesita mejorar su despliegue defensivo o no durará mucho tiempo. En el lado positivo para el jefe del Samp, se enfrenta a un equipo que lucha en el frente este fin de semana.

Verona en busca de mejorar solo ha ganado un partido en lo que va del torneo

Por su parte, el Verona sigue jugando con Ivan Juric, un hombre que ha pasado mucho tiempo en Génova. Entrenó a los rivales de la ciudad de la Sampdoria en tres ocasiones, siendo despedido cada vez.

No es el hombre ideal para una campaña de supervivencia en la Serie A, dado lo mal que se veía Geona durante la mayor parte de su tiempo en el club. Todavía tiene que demostrar su valía este año, acumula una victoria, tres empates y dos derrotas.

El regreso del Verona a la Serie A no ha estado repleto de goles. Su único choque que ha visto más de 2,5 goles hasta la fecha ha sido una derrota por 2-1 en el Juventus. Todos sus partidos en casa han sido de baja puntuación, y el Verona sólo ha marcado un gol en casa en lo que va de temporada.

Verona vs Sampdoria Pronóstico y Apuesta

Verona no ha marcado más de una vez en un partido en casa de la Serie A desde febrero de 2018, y desde entonces ha marcado cuatro goles en nueve de esos partidos. Esta temporada sólo ha marcado cuatro goles en seis partidos, mientras que hasta ahora sólo ha concedido dos en casa en tres partidos.

Podemos ver que se trata de un choque muy reñido, sobre todo si nos fijamos en el estado de forma de la Sampdoria. Aunque los visitantes han encajado demasiados goles, tampoco están marcando lo suficiente. Todavía no han encontrado la portería más de una vez en ningún partido, mientras que sólo han marcado cuatro goles en seis partidos.

Nuestra Predicción
Teniendo en cuenta lo pobre que estos dos están esperando, este podría ser un buen día para las defensas. Respaldamos un choque de bajo marcador, con menos de 2,5 goles como pronóstico para el encuentro del sábado. También apoyamos un empate a 1-1 entre estos dos, con Verona entrando en este uno después de empatar consecutivamente y Samp sin ganar en siete viajes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply