536

Pronóstico Verona vs Parma

Pronóstico Verona vs Parma para el choque del miércoles en la Serie A de Italia. ¿Podrán los anfitriones conseguir otra victoria en casa? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La batalla de los superdotados

Estos dos equipos se sientan octavo y noveno en la Serie A, dejándolos en una gran posición para impulsar a Europa. La pareja está superando ampliamente el rendimiento después de regresar a la primera división.

Esta es la segunda temporada que el Parma vuelve a este nivel, mientras que el Verona está recién ascendido.

A pesar de eso, cualquiera de los dos podría colarse por delante del AC Milan en los siete primeros puestos. El Parma es el que más ruido ha hecho desde la reanudación, pero se enfrenta a un viaje difícil en la visita del miércoles a Verona.

¿Podrán los anfitriones construir un sólido récord en el Bentegodi y acercarse a los lugares europeos? Nuestras predicciones apuntan a una nueva victoria para Verona.

Los anfitriones se enfrentan cara a cara

A primera vista, este es un choque muy equilibrado. Cada uno de los dos ha conseguido 39 puntos en sus primeros 28 partidos de la campaña.

La falta de apoyo de los locales será visto como otro nivelador, dejando una apertura para cualquiera de los dos lados. Sin embargo, los recientes encuentros entre ellos en la primera división han visto al Verona salir victorioso.

El Hellas Verona lidera por siete victorias a cinco en la Serie A contra el Parma (E3). Ese récord general se ha pulido últimamente, ya que el Parma está luchando por aterrizar, lo que resulta en enfrentamientos entre ambos.

El Verona sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos contra los Ducali (G5 E2). Cuando se enfrentaron a principios de la temporada, el Verona fue capaz de salir con una victoria de 1-0 en la carretera.

Son capaces de repetirlo esta semana, dado que el Verona lidera por cinco victorias a dos en sus siete encuentros en el Bentegodi contra el Parma.

El Verona tomará el control

El Verona ha ganado cada uno de sus siete partidos en casa de la Serie A en los que ha tomado la delantera esta temporada. El Parma ha recibido el primer gol en más de la mitad de sus partidos fuera de casa.

Los anfitriones se verán obligados a sumar una racha de cuatro victorias en cinco partidos en casa, mientras que el registro mixto del Parma fuera de casa y su pobre rendimiento en el pasado nos hace apoyar al equipo local.

El Verona es un equipo muy valorado para superar esta batalla de los europeos, sobre todo teniendo en cuenta lo organizado que ha sido en el Bentegodi esta temporada.

Además de eso, estamos respaldando una victoria de 2-1 en casa como nuestra predicción correcta de puntuación. Verona ha ganado por ese marcador en cuatro ocasiones en su propio terreno esta temporada.

Mientras tanto, el Parma ha marcado en el 79% de sus partidos fuera de casa, incluyendo cada uno de sus últimos cinco.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply