26 de julio. Pronósticos Verona vs Lazio - Serie A de Italia

Pronóstico Verona vs Napoli

Pronóstico Verona vs Napoli de cara a este choque del martes por la noche en la Serie A de Italia. El Verona espera unirse al Napoli en la Europa League el próximo año, ¿podrá continuar su impresionante temporada hasta ahora? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿Dúo europeo?

El Napoli volvió a la acción en la Coppa Italia, con Gennaro Gattuso llevándolo a su primera medalla de plata desde 2014. Esta impresionante carrera ha cambiado las cosas para los Partenopei, que parecían estar a punto de perderse Europa en una lúgubre campaña bajo la dirección de Carlo Ancelotti a finales de 2019.

Ahora el Napoli ha reservado su puesto en la Europa League, mientras que Verona espera hacer lo mismo. El equipo ascendido se metió entre los siete primeros con su victoria del sábado, pero el martes por la noche podría adelantarse al Napoli con tres puntos. Nuestras predicciones sugieren que los anfitriones pueden detener a los recién coronados ganadores de la Coppa Italia.

Carrera de Verona

A los anfitriones se les relacionó con el descenso a principios de la campaña, pero han sido una revelación desde que salieron de la Serie B. Con 10 victorias en 26 partidos, han impresionado mucho, mientras que su récord en casa ha sido estelar. Siete de esas victorias se han producido en sólo 13 partidos en este campo, perdiendo sólo tres. Mantuvieron ese récord intacto incluso sin los aficionados, con la victoria del sábado por 2-1 sobre el Cagliari, su cuarta victoria consecutiva en casa.

Esto ha inspirado la candidatura europea de Verona, que se basa en un buen historial defensivo. Sólo ha recibido 13 goles en casa, mientras que ha marcado dos o más en cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa. ¿Podría ese impresionante récord hacer mella en la campaña del Napoli después del récord de la semana pasada?

Problemas para Gattuso

Es probable que el ascenso de Nápoles le dé a Gattuso un nuevo trato en Nápoles, pero su éxito en la copa no fue del todo convincente. El Inter de Milán dominó el partido de vuelta de su semifinal, que terminó 1-1.

A continuación, empató 0-0 con el Juventus, por lo que parece haber una oportunidad para el Verona aquí. Los visitantes no han disfrutado del mejor registro fuera de casa esta temporada, ya que no han podido superar a un equipo de primera fila a domicilio.

Con el Verona en buena forma, los apoyamos para que obtengan otro resultado positivo esta semana. No creemos que el Napoli deba ser tan favorito, dado su mixto despliegue en la copa.

El Verona ha vuelto a estar en forma con una victoria de fin de semana y le apoyamos para evitar la derrota aquí. La Doble Oportunidad de Verona es nuestro primer consejo, mientras que apoyamos una victoria por 2-1 en casa en nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte