26 de septiembre. Pronóstico Roma vs Juventus - Serie A en Italia

Pronóstico Verona vs Juventus

Pronóstico Verona vs Juventus para el partido del sábado en la Liga Italiana en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi. El Verona está invicto en seis partidos antes de su enfrentamiento contra el campeón. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

El Verona sigue impresionando

El joven equipo de Verona sigue impresionando en su primera temporada en la primera división italiana, y el I Mastini está disfrutando de su mayor racha de imbatibilidad de la campaña antes de su encuentro con el campeón de la Serie A, la Juventus, el sábado.

El Verona haganado tres y ha empatado los otros tres partidos de su racha de seis partidos sin perder, y aunque su trayectoria se vio favorecida por una serie de partidos favorables, el rendimiento del recién ascendido sigue siendo impresionante.

Los hombres de Iván Jurić dieron a la Juve una buena imagen cuando los equipos se enfrentaron en Turín a finales de septiembre, y el Verona se adelantó a sus más ilustres anfitriones antes de que Cristiano Ronaldo crease uno y marcase el otro en el 2-1 del Juventus.

Recientemente, una serie de seis victorias en siete partidos ha permitido al Juventus abrir una estrecha ventaja de tres puntos en la cima de la Serie A, aunque los habitualmente herméticos campeones no se han visto a sí mismos en las áreas defensivas desde hace varios meses.

El nivel defensivo de la Juventus está bajando

La retaguardia de Maurizio Sarri ha logrado mantener sólo dos partidos sin goles en 10 intentos de la primera división desde principios de noviembre, y la Juve ha mantenido a sus oponentes fuera del marcador en sólo uno de cada tres de sus encuentros desde el verano.

Cabe destacar que la Juve no recibió ni un solo gol en un enorme 42% de sus partidos de la Serie A en 2018/19, lo que indica que su defensa es mucho más fácil de penetrar en este momento.

El Verona, que se ha inscrito en el 100% de sus últimos 13 partidos y en ocho de sus nueve últimos encuentros en casa, dispone de las herramientas necesarias para castigar la degradación de la defensa de la Juventus, pero aunque esperamos que los anfitriones marquen, sus posibilidades de mantener a los campeones en el otro extremo parecen decididamente escasas.

La Juventus ha marcado en todos los partidos de la Serie A desde agosto, excepto en uno, y con el incomparable Ronaldo en un estado de forma especialmente impresionante (10 goles en sus últimos seis partidos), la Vieja Señora debería tener una potencia de fuego más que suficiente para volver a anotar.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Ambos equipos para marcar?

Teniendo en cuenta los factores mencionados, creemos que apoyar a ambos equipos para que marquen representa un buen valor a los precios disponibles, aunque nuestra predicción correcta del resultado aconseja que el Juventus pueda salir finalmente victorioso por 2-1.

La Vieja Dama ha ganado 17 de sus 22 partidos de la Serie A esta temporada, aunque su promedio de 1,95 goles por partido caracteriza su ataque como una unidad más eficiente que prolífica en general, con Ronaldo, por supuesto, la excepción individual.

Juventus anotó exactamente dos goles en cada una de sus dos últimas victorias a domicilio en la Serie A, contra el Roma y la Sampdoria respectivamente, y se prevé que consiga demasiado para volver a forzar una victoria contra el Verona.

button-green url=”https://otrosnumeros.org/Visitar/bet365/” target=”_blank” position=”center”]Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Anotarán [/button-green]