1918

Pronóstico Verona vs Inter Milan

Pronóstico Verona vs Inter Milan para este encuentro de la Serie A Italiana del jueves. ¿Podrá el Inter recuperarse después de haber perdido sus esperanzas de ganar el título? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La caída del Inter

¿Podría empeorar la caída del Inter en esta visita a Verona esta semana? Aunque la historia está en contra de los anfitriones, podría haber un cambio en las cartas en este caso.

Verona e Inter se han enfrentado 57 veces hasta ahora en la Serie A: los Hellas sólo han ganado cuatro veces, con 33 victorias para los Nerazzurri y 20 empates. Con los Nerazzurri tras la derrota por 2-1 en casa ante el Bolonia, podrían sufrir otro revés aquí.

Las cosas han tomado un giro para los hombres de Antonio Conte últimamente. El Inter ha perdido tres de sus últimos siete partidos de liga (W3 D1), tantas derrotas como en los 35 anteriores de la Serie A.

Eso les deja 11 puntos menos en la carrera por el título, lo que no les da nada por lo que luchar en la carrera. ¿Puede Conte todavía inspirar una actuación de su equipo con poco estímulo para ellos? Nuestras predicciones los ven luchando contra un equipo de alto vuelo de Verona.

La esperanza de Verona para Puestos Europeos

El Verona ha sumado 27 puntos en 15 partidos en casa de la Serie A en lo que va de temporada, su mejor registro en casa a estas alturas de la temporada desde 2001/02.

Este regreso ha inspirado su búsqueda de un puesto en Europa, ya que el anfitrión está a sólo cuatro puntos de Europa en los partidos de esta semana. Con ocho victorias en casa y sólo cuatro derrotas en esos 15 partidos, son sin duda una fuerza en su propio estadio.

Los anfitriones han anotado en el 73% de sus partidos en casa este año. El Verona ha marcado en nueve de sus últimos 10 partidos en casa, una racha que debería continuar esta semana.

El Inter ha visto a ambos equipos anotar en cinco de sus seis partidos desde la reanudación. Eso incluye todos sus partidos fuera de casa hasta ahora, que forman parte de una impresionante carrera para los visitantes.

Los Nerazzurri impresionan en la carretera

El Inter puede estar quedándose corto en la carrera por el título, pero su forma en la ruta es excelente. Con 32 puntos en 14 partidos en el camino hasta ahora, tienen pocos problemas fuera de San Siro. Han marcado en todos los partidos fuera de casa en su visita a la Juventus, así que esperamos que la amenaza de gol del Inter preocupe a los anfitriones el jueves por la noche.

El Verona ha recibido al menos dos goles en cada uno de sus siete últimos partidos contra el Inter en el Bentegodi. El Verona parece estar más apretado últimamente, pero todavía no vemos que mantenga al Inter a raya esta semana.

Los Nerazzurri han visto el 71% de sus viajes fuera de casa terminar con ambos equipos marcando, así que es nuestra primera elección en nuestras predicciones para este choque. El Inter sólo ha perdido puntos en los equipos que están por debajo de ellos, con dos empates a 1-1, y con el Verona perdiendo uno de los últimos siete en casa, estamos apoyando otro empate a 1-1 para el par.