12 de enero-Pronóstico Verona vs Genoa - Serie A de Italia

Pronóstico Verona vs Genoa

Pronóstico Verona vs Genoa en nuestro avance para este encuentro de la Serie A. ¿Se acercará el Genoa al descendo este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Jornada decisiva para el Genoa

El Genoa ha tenido un comienzo variado en 2020, con una victoria en la liga y una eliminación de la Copa Italia en sus manos hasta el momento.

A mediados de la semana, en el Torino, se fue a la prórroga y a la tanda de penales, lo que podría considerarse un avance.

Sin embargo, ¿tendrá esto un efecto negativo en el Grifone antes de un posible encuentro vital con el Hellas Verona el domingo?

Se trata de un encuentro entre un Verona que está superando las expectativas y un Genoa que se enfrenta al descenso.

Los visitantes son los penúltimos al llegar al fin de semana, mientras que el Verona se aleja de los tres últimos, a pesar de comenzar la campaña como un claro aspirante al descenso. ¿Se distanciarán más los anfitriones de los tres últimos?

Genoa confía en que las cosas mejoren

El equipo visitante espera que sus dos buenos resultados de este año se deban a su nuevo jefe, Davide Nicola, que podría dar un vuelco a su suerte. Sin embargo, sería algo bastante inédito para él conseguir tres puntos con el Grifone esta semana.

El Genoa se impuso por 2-1 en la última jornada de la Serie A. La última vez que el Rossoblu ganó dos partidos de liga consecutivos fue en septiembre de 2018, bajo la dirección de Davide Ballardini.

Nicola sigue esperando su segunda victoria en su segundo partido en la Serie A en el banquillo del Genoa: aunque en sus dos anteriores funciones como entrenador, registró su segunda victoria en la Serie A después de siete partidos con el Udinese y tras 16 encuentros con el Crotone. Dos de dos, o incluso dos de tres, incluida la copa, parece poco probable en un viaje difícil.

Los problemas de las visitas

El equipo visitante no es probable que mejore las cosas en base a su historial como visitante. No ha ganado ningún partido fuera de casa en toda la temporada, con cinco derrotas en nueve partidos.

Ahora se enfrenta a un Verona que acaba de ganar el último partido al último de la tabla, el SPAL, fuera de casa, por lo que el Genoa podría ser el siguiente.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Tiene un registro del 100% de sus cinco encuentros anteriores con los seis últimos, mientras que el Génova ha perdido nueve de los 12 enfrentamientos con equipos de la 13ª y superior.

Por si fuera poco, el Genoa ha cedido en 14 de los 15 últimos partidos de la Serie A que ha disputado a domicilio contra equipos recién ascendidos.

Mientras tanto, sólo el Inter (siete) ha mantenido su portería a cero en más partidos de la Serie A que el Verona (seis) esta temporada, mientras que sólo el Lecce (uno) ha mantenido menos goles a cero que el Genoa (dos) esta temporada.

Vemos al Verona ganar esto y lo apoyamos para que lo gane a cero“. Ha ganado a cero en cuatro de sus cinco victorias sobre los seis últimos de la liga, mientras que el Genoa no ha marcado en tres de sus cinco últimos partidos de liga. Con el anfitrión en el quinto lugar de la clasificación defensiva, vamos a ganar en casa y el Verona se impondrá por 2-0.