36

Pronóstico Verona vs Cagliari

Pronóstico Verona vs Cagliari para el partido del domingo en el Calcio Italiano. ¿Podrá el Cagliari sacudirse su mala racha para reclamar una victoria en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Verona Volando

La increíble campaña del Verona en la Serie A continuó el pasado fin de semana, ya que obtuvo otro resultado positivo para mantenerse invicto. Los anfitriones están luchando con los gigantes italianos que se han colado en los puestos europeos, pero ¿cuánto tiempo se quedarán allí?

Si bien hay desafíos para el Verona por venir, los anfitriones parecen tener una gran oportunidad en el choque de este fin de semana con el Cagliari. Los visitantes están en una situación desesperada, con sus propias ambiciones europeas desvaneciéndose rápidamente. Estos dos están cerca en una tabla de la Serie A repleta, pero esperamos que Verona ponga algo de distancia entre ellos este fin de semana.

La Máquina Defensiva

Los anfitriones han superado todas las expectativas este año, en gran parte debido a su fantástica defensa. El Verona ha recibido 24 goles en sus primeros 24 partidos de la Serie A esta temporada, el menor número de goles recibidos por un equipo recién ascendido en la competición desde el Juventus en 2007/08 (21 goles recibidos a estas alturas de la temporada).

Han tenido un excelente año nuevo, ya que el Verona está invicto en sus primeros ocho partidos de la Serie A en un año natural por primera vez en su historia (G4 E4). Esa es la forma que los pone al lado del equipo de forma en la carrera por el título. Sólo el Lazio (20) ha ganado más puntos que el Verona (16) en la Serie A en 2020, mientras que sólo el Brescia (dos) ha conseguido menos que el Cagliari (tres) en el mismo período.

Estadísticas a Tener en Cuenta

  • Los anfitriones tienen el mejor registro defensivo de cualquier equipo recién ascendido de la Serie A en 12 años.
  • Sólo el Lazio ha superado el récord del Verona en 2020 en la Serie A.
  • El Verona ha ganado sus últimos 4 encuentros en casa con el Cagliari.
  • Los visitantes no han ganado ninguno de sus últimos 11 partidos.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Verona parece ser perfecto.

El Verona está invicto en sus últimos 10 partidos en casa contra el Cagliari en la Serie A (G7 E3), ganando cada uno de los últimos cuatro encuentros entre ambos aquí. Mientras tanto, el Cagliari no ha ganado en ninguno de sus últimos 11 encuentros, perdiendo siete de sus 10 anteriores. Con el Verona ganando tres choques consecutivos en casa en la liga, los apoyamos para que obtengan el máximo de puntos en este choque.

Aunque los anfitriones tienen un buen historial contra el Cagliari, no es un récord de alta puntuación. El Cagliari es el único equipo al que el Verona se ha enfrentado más de 10 veces en la Serie A sin marcar más de dos goles en un solo encuentro contra él. Eso no debería ser un problema para los anfitriones, ya que el Cagliari parece tener miedo a los goles antes de este enfrentamiento con una defensa mezquina. Como resultado, vamos a ir con una victoria de 1-0 en casa como nuestra selección de marcador correcto.