241

Pronóstico Verona vs Cagliari

Pronóstico Verona vs Cagliari en nuestro avance del partido del sábado en la Serie A Italiana. ¿Puede Cagliari sacudir su pobre forma para reclamar una victoria en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Serie A y consejos de apuestas.

Verona Elevámdose

El Verona ha disfrutado de una temporada increíble desde que regresó a la primera división, pero ¿puede continuar después de la reanudación de la Serie A? Son los retadores sorpresa en la batalla europea, pero el centro de la mesa está muy apretado.

Cagliari había comenzado como un equipo que iba a presionar para un final europeo, pero un completo colapso los ha forzado a un cambio de dirección. Walter Zenga ha sido nombrado su nuevo entrenador y el sábado se hará cargo de su primer partido, a pesar de haber sido nombrado hace tres meses y medio. Sin embargo, nuestras predicciones apuntan a un duro comienzo para los Rossoblu y su nuevo hombre.

Máquina defensiva

Verona ha logrado alejarse de la batalla por el descenso produciendo excelentes despliegues defensivos. Después de recibir sólo 26 goles en sus 25 partidos de la Serie A, es el recién llegado más sólido desde que el Juventus ascendió en 2007/08.

Los anfitriones disfrutaron de un impresionante comienzo en 2020, con su gran forma temprana que los empujó a la mezcla para Europa. Sólo han perdido una vez en sus nueve partidos de este año, aprovechando uno de los mejores récords en casa de la liga.

Verona ha ganado seis de sus 12 partidos en su terreno esta temporada, perdiendo sólo tres veces. Una victoria por 2-1 sobre la Juventus en su último partido aquí fue su tercera victoria en el rebote. ¿Pueden extender esa carrera castigando a una especie de equipo de Cagliari?

Ideal para Verona

El Verona está invicto en sus últimos 10 partidos en casa contra el Cagliari en la Serie A (W7 D3), ganando cada uno de los últimos cuatro encuentros entre ambos aquí. Mientras tanto, el Cagliari no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos en la liga, perdiendo siete de sus 10 anteriores. Tras el fuerte récord de Verona, apoyamos al Gialloblu para una victoria en nuestra primera predicción aquí.

Aunque los anfitriones tienen un buen historial contra el Cagliari, no es uno de los mejores. El Cagliari es el único equipo al que el Verona se ha enfrentado más de 10 veces en la Serie A sin haber marcado más de dos goles en un solo encuentro contra él.

Eso no debería ser un problema para los anfitriones, ya que el Cagliari parece tener miedo a los goles antes de este enfrentamiento con una defensa mezquina. Como resultado, vamos a ir con una victoria de 1-0 en casa como nuestra selección de puntuación correcta.