1585

Pronóstico Verona vs Atalanta

Pronóstico Verona vs Atalanta para el choque del sábado en la Serie A de Italia. ¿Podrán los visitantes, que son muy goleadores, continuar su impresionante racha de forma cuando se dirijan a un equipo de alto vuelo como el Verona? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Maestro y aprendiz

El martes fue otra noche de rutina para Atalanta, en la que la Dea marcó seis goles en la demolición de Brescia. Era la cuarta vez que marcaban seis o más en esta temporada, lo que los convierte en uno de los equipos más impresionantes de toda Europa.

Esto no sorprende al entrenador del Verona, Ivan Juric, que trabajó con el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, cuando estaba en el Inter de Milán y en el Palermo.

Hace poco se deshizo en elogios hacia su antiguo entrenador, que ha convertido a un equipo de medio pelo en el equipo de ataque más dinámico del continente. Apoyamos a Juric para que sea el último en quedarse corto frente a los de Gasperini en nuestras predicciones.

Atalanta va cada vez más fuerte

Después de haber jugado contra los campeones fuera del parque en su propia parcela, Atalanta continuó su increíble carrera con una victoria sobre Brescia. Fue su décima victoria en 11 partidos, una racha que ha puesto a la Dea en el marco para terminar entre los dos primeros de la Serie A. El alboroto a su alrededor continuó después del partido de la Juve, con el club aclamado como el mejor de Italia. Es poco probable que eso cambie pronto.

El tardío empate de la Juve en ese 2-2 ha robado un final emocionante en la carrera por el título, ya que el Atalanta habría tenido la oportunidad de acercarse a un punto de la Juve con una victoria, ya que el lunes el campeón se enfrentará al Lazio. En cambio, los hombres de Gasperini buscan continuar su lucha por el segundo puesto, mientras que superarán cómodamente al resto de la división, con 93 goles en 33 partidos.

La Dea es demasiado fuerte para el Verona

Si bien Verona ha tenido un año fuerte en la primera división bajo Juric, su fracaso para llegar a Europa se ha debido a un pobre récord contra los mejores lados de la división.

El Verona ha perdido cuatro de los seis enfrentamientos con los ocho primeros en casa, y el Atalanta está ansioso por sumarse a eso. Dado que estos partidos sin aficionados tienden a eliminar la ventaja de jugar en casa, en un campo de juego parejo los visitantes en forma deberían ser demasiado fuertes para el Verona.

Desde la reanudación, el Atalanta ha sumado 22 puntos de 24 posibles y ha marcado 23 goles. El Verona está recibiendo dos goles por partido, dejando entrar dos o más en seis de sus últimos siete. El Atalanta puede añadir a eso, así que vamos con una victoria a domicilio y más de 2,5 goles por anotar, con más de 2,5 goles aterrizando en el 79% de los partidos de la Dea.

Mientras tanto, el Atalanta ha recibido dos veces en tres de sus últimos cuatro partidos, mientras que el Verona ha marcado dos goles en tres de cuatro partidos en casa. Eso no debería ser un problema para un equipo que ha marcado casi tres goles por partido, por lo que apostamos por una victoria a domicilio por 3-2 como nuestra predicción correcta.