1
298

Pronostico Venezuela vs Perú Copa América 2019

Pronóstico Venezuela vs Perú para el partido que estos dos equipos que comenzarán su camino en la Copa América 219. ¿Quién va a empezar las cosas con una exhibición fuerte? Siga leyendo para ver nuestro avance del partido y predicciones de apuestas gratis.

Perú con deseo de brindar un buen espectáculo en la Copa América

Muchos neutrales que buscan su dosis de fútbol de verano podrían recurrir a un equipo peruano que se ganó la admiración de los rusos el año pasado. Mientras que Perú jugó sólo tres partidos y ganó sólo tres puntos en sus partidos en la última Copa Mundial, este verano llega a la Copa América con la esperanza de mejorar.

Han perdido en sus dos últimos compromisos en este torneo, así que ¿podrán comenzar otra racha sólida en la competición cuando se enfrenten a Venezuela el sábado por la noche?

Perú ha tenido una mala racha desde su paso por Rusia, perdiendo seis veces desde que dejó la Copa Mundial. Sin embargo, todavía tienen la base del equipo que los llevó al torneo, mientras que su entrenador, Ricardo Gareca, ha permanecido en el equipo después de dirigir al país en su primera Copa Mundial desde 1982.

Venezuela quiere escribir una nueva historia

Venezuela no tiene una historia brillante en el fútbol, nunca ha llegado a la Copa del Mundo.

Sólo venció en la fase de grupos de la Copa América por primera vez en 2007, cuando fue sede de la competición. En los últimos años ha tenido una época muy variada, saliendo en la fase de grupos de la última edición de la Copa en 2015.

Sin embargo, sí que se ha metido en este torneo con un poco de forma, ya que ha derrotado a Estados Unidos por 3-0 en un amistoso antes de su primer encuentro.

Venezuela vs Perú Pronóstico

Ricardo Gareca ha contribuido a establecer un estilo ofensivo, a la vez que ha probado el éxito en la Copa América. En su primer torneo al mando, Gareca terminó tercero, mientras que en 2016 se clasificó para los cuartos de final de la Copa Centenario.

Perú debería ser un equipo a tener en cuenta este verano, ya que su objetivo es clasificarse en un grupo en el que también figuran Brasil y Bolivia. Su gran preocupación es su defensa, ya que sólo ha mantenido dos goles a cero en sus últimos siete partidos, tras haber concedido demasiadas ocasiones.

Esa era una cuestión obvia también en Rusia, mientras que Venezuela podía explotarla. La Vinotinto ha marcado en 11 partidos seguidos, incluyendo la gran victoria sobre Estados UnidosPerú tiene un buen registro goleador, con 10 goles en sus últimos siete partidos en la Copa América.

El equipo debe tratar de superar a Venezuela, mientras que los empates a 2-2 consecutivos entre ambos sugieren que dará la campanada en este choque. Estamos respaldando a ambos equipos para marcar en este encuentro, mientras que también estamos respaldando un marcador final de 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply