13 de octubre. Pronóstico Venezuela vs Paraguay - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Venezuela vs Paraguay

Pronóstico Venezuela vs Paraguay para el partido de Calificación Sudamericanas Qatar 2022. Golpeada por Colombia en su primer partido, Venezuela busca reaccionar en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el martes 13 de octubre, contra Paraguay. El duelo será en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, Venezuela.

El reciente desempeño de Venezuela

Los venezolanos comenzaron su viaje en la disputa el jueves 9 de octubre en Barranquilla. El encuentro también marcó el debut del portugués José Pesseiro al frente del equipo de la Vino Tinto. Reemplazó a Eduardo Dudamel, que dejó su puesto para dirigir el Atlético-MG y fue despedido de Galo después de un corto período de tiempo.

Pesseiro, que estaba desempleado después de un breve y fallido período en el Sporting, vio a su equipo diezmado por Colombia en sólo medio año. Zapata, en el minuto 16, Muriel, en los minutos 26 y 48, preparó el partido antes del descanso. En la fase final, los anfitriones, tratando de reservarse para el compromiso con Chile en la segunda ronda. Sólo tuvieron dos intentos de goles, uno en el blanco.

Venezuela, que en la primera mitad sólo tuvo un disparo al blanco, trató de aprovechar el espacio de los anfitriones. Creó seis oportunidades de disparo. Sin embargo, sólo dos de ellos estaban en el objetivo. Así que ni siquiera pudo hacer su primer gol.

La forma actual del Paraguay

Paraguay tampoco logró el resultado que buscaba en su debut. En Asunción, recibieron al equipo peruano el jueves 8 de octubre. Fueron superados, lograron darle la vuelta, sin embargo, recibieron un gol tardío y tuvieron que conformarse con un empate 2-2. Todos los intentos fueron anotados en el segundo tiempo.

Carrilo abrió el marcador para los visitantes después de siete minutos. Angel Romero igualó en el minuto 22 y llegó con el giro en el minuto 36. Perú también lo hizo nivelar con un doble. Carrillo metió el balón en la red después de una asistencia de Trauco.

Aunque los anfitriones tenían una ligera ventaja, no fue un resultado injusto. Los paraguayos, bajo la dirección del argentino Eduardo Berizzo, establecieron un sistema defensivo con cuatro jugadores resguardados por dos mediocampistas de contención.

Tres centrocampistas encargados de marcar y al mismo tiempo de hacer el enlace con el ataque completaron el sector. Sólo se utilizó un delantero. La táctica debe repetirse contra Venezuela.

Venezuela vs Paraguay Pronostico y Apuesta

Con recursos para mostrarse más de una vez en su debut y ante un Paraguay que mostró poca consistencia defensiva, entendemos s que el empate es el pronostico indicado para el encuentro del martes en la segunda ronda de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.