1
699

Pronóstico Vasco da Gama vs Sao Paulo

Pronóstico Vasco da Gama vs Sao Paulo para el partido de la Serie A de Brasil el Domingo, 16 de agosto de 2020 en el Estadio Vasco da Gama (Río de Janeiro).

Previa Vasco da Gama vs Sao Paulo

El Vasco da Gama tiene una racha de tres partidos ganados en el calendario, incluyendo una victoria por 2-0 en casa contra el Sport Recife la última vez en la liga y una doble victoria en Carioca anteriormente.

El Sao Paulo también ha comenzado la temporada con una victoria en su historial. También lo visitará después de una victoria por 1-0 en casa contra el Fortaleza en su choque de liga.

Incluso en sus encuentros de h2h con el anfitrión, su más reciente encuentro fue un 1-0 en casa en noviembre de 2019. El anfitrión ha permanecido invicto en casa en los últimos cuatro choques de h2h con los Tricolores.

Ambos equipos han mantenido su portería a cero en sus primeros partidos de esta temporada. Por lo tanto, podemos esperar sólo un par de goles en el encuentro para cuando la gorda cante.

Vasco da Gama vs Sao Paulo Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 1-0 en casa al Sao Paulo.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos tres encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en un empate.

Vasco da Gama vs Sao Paulo Pronostico y Apuesta

Jugar con una victoria a cero en casa será probablemente el mejor comienzo de la temporada y un buen promotor antes del partido que se celebrará en casa. Sin embargo, el Sao Paulo estaba en el noveno lugar la temporada pasada mientras que el Vasco de Gama estaba en la 12ª posición en la tabla de la liga.

Con su mejor desempeño en general, el Tricolor tiene la oportunidad de regresar a casa por algo del encuentro. La apuesta más segura para los apostadores será una victoria del Sao Paulo para obtener buenos resultados del encuentro.

Como se mencionó anteriormente, ambos equipos han puesto una defensa vigorosa en sus respectivos partidos de apertura y por lo tanto, el pronóstico de que ambos equipos equipos anotarán será probablemente suficiente para el partido desde el punto de vista de los goles.