626

Pronóstico Vasco da Gama vs Atlético Paranaense

Pronóstico Vasco da Gama vs Atlético Paranaense para el partido de la Serie A Brasileña de este domingo. Después de recoger los empates a mediados de semana, Vasco y Atlético Paranaense tienen sus caminos cruzados este domingo 6 de septiembre.

El partido pertenece al calendario de la octava ronda del Brasileirão 2020. Tendrá lugar en el estadio de São Januário, en Río de Janeiro, a partir de las 18h (hora de Brasilia).

Forma de Vasco da Gama

Aunque los dos equipos han logrado el mismo resultado, la reacción al punto ganado fue bastante diferente. Las circunstancias de los partidos de la séptima ronda del Campeonato Brasileño fueron muy diferentes. El cruz-maltino se enfrentó a Santos, en Vila Belmiro, enfrentando una serie de bajas.

Además, vio a los dueños de la casa tomar la delantera dos veces. De esta manera, el 2 a 2 terminó siendo bienvenido. Llevó al club a 11 puntos (tres victorias, dos empates y una derrota). Esto les permitió comenzar la octava ronda en el cuarto lugar, en la zona de clasificación directa para la Libertadores 2021, con cinco puntos menos que el líder, Internacional.

El Vasco, en su calidad, presenta la quinta mejor campaña del Brasileirão 2020. De los nueve puntos que han jugado en la primera columna, han conseguido siete (dos victorias y un empate) habiendo marcado cuatro goles y recibido uno.

El entrenador Ramón Menezes, sin embargo, tendrá que manejar más problemas para el duelo. Henrique, a quien se le mostró la tercera tarjeta amarilla en el partido con Peixe, tendrá que cumplir una suspensión automática.

Además, Juninho, que sufrió una lesión muscular, ha sido vetado por el departamento médico. Ricardo Graça, Werley, Breno y Vinícius siguen en cuarentena. Talles Magno, después de cumplir con la suspensión, es liberado para regresar. Bruno Gomes es otro que ha vuelto a estar en condiciones de actuar después de cumplir el período de cuarentena.

Forma de Atletico Paranaense

Aunque logró romper una racha de cuatro partidos perdidos que finalmente llevó a la destitución del entrenador Dorival Junior, el empate 1-1 en casa con el Red Bull Bragantino del miércoles ya no fue tan bien recibido por el Atlético Paranaense.

Fue la repetición de Eduardo Barros en el cargo. El asistente, que ya había asumido el puesto en ocasiones anteriores, permanecerá a cargo hasta que se defina un reemplazo.

El huracán logró abrir la ventaja en el minuto 17 de la primera fase. Geuvânio anotó. Sin embargo, 12 minutos más tarde, el empate pasó por Claudinho. Eso es todo lo que se necesitó. Con siete puntos (dos victorias, un empate y cuatro derrotas), ocupa un modesto decimotercer puesto en la clasificación.

Comienza la octava ronda con el mismo puntaje que el Botafogo, 17º lugar y primer equipo en la zona de descenso, que sólo quedó rezagado por estar en desventaja cuando se tuvo en cuenta el criterio de desempate.

Para la reunión de este domingo, los rojinegros pueden tener más opciones para la alineación. El defensor Thiago Heleno y el delantero Nikão, recuperado de una lesión, han vuelto a entrenar.

Dependen sólo de la recuperación física para que puedan ser relacionados por Barros. El defensor Felipe Aguilar es otro que está en proceso de transición. Sin embargo, el que queda fuera es el centrocampista Wellington, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Vasco da Gama vs Atlético Paranaense Pronostico y Apuesta

Vasco ha demostrado ser capaz de superar la adversidad, aunque con muchos problemas. Dicho esto, su pronóstico de éxito contra el Athletico Paranaense es el mejor pronóstico para el encuentro del domingo en la octava ronda de partidos del Brasileirao 2020.