1868

Pronóstico Vasco da Gama vs Atlético GO

Pronóstico Vasco da Gama vs Atlético GO para el partido de la Serie A de Brasil, este jueves en el Estádio Vasco da Gama.

Previa Vasco da Gama vs Atlético GO

El Almirante, Vasco da Gama, ha sido uno de los mejores equipos de esta temporada en la liga, y se encuentra en el cuarto lugar de la tabla en este momento, eso también teniendo un partido menos. De hecho, si ganan este próximo partido por una diferencia de +3 goles, el equipo dispararía directamente a la cima de la tabla.

Este incentivo debería ser un gran factor de impulso para que los jugadores vayan tras la victoria. Además, este fin de semana se enfrentarán a uno de los peores equipos de la Serie A de Brasil.

Los Dragones, el Atlético GO, no sólo están en la zona de descenso, sino que también carecen de experiencia en la máxima categoría, ya que fueron ascendidos a esta liga el verano pasado.

Además, también han sufrido contra este rival a lo largo de los años en los enfrentamientos entre ambos equipos. Por lo tanto, esperen que el Vasco da Gama gane este viernes.

Vasco da Gama vs Atlético GO: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Ramón Menezes, Vasco da Gama están en una carrera ganadora de cuatro partidos contra este rival.
  • Diez de las doce victorias anteriores en total también han sido para ellos.
  • Habían mantenido sus hojas limpias en siete de los nueve encuentros anteriores.
  • Sin tener en cuenta el empate de hace nueve años, los anfitriones tienen un récord de victorias del 100% en este estadio.

Vasco da Gama vs Atlético GO Pronostico y Apuesta

Los hombres de Vagner Mancini, el Atlético GO son uno de los peores equipos de la liga, y también uno de los menos experimentados. Hasta ahora han registrado una sola victoria esta temporada, y se ubican en el último escalón de la tabla.

También están en una carrera de siete partidos sin ganar, y han registrado un total de cuatro victorias fuera de casa desde septiembre de 2019.

Por otro lado, su homólogo es uno de los mejores de la Serie A en este momento, y ha ganado cinco de sus seis anteriores apariciones en casa. Y para colmo, también tienen un récord casi perfecto en casa en los enfrentamientos de h2h contra este rival en los últimos 11 años.

Teniendo en cuenta todas estas estadísticas, esperen una actuación dominante del Vasco da Gama este fin de semana.