pronóstico real valladolid vs real sociedad fútbol español

Pronostico Valladolid vs Real Sociedad Fútbol Español

La pausa internacional llegó en un buen momento para la Real Sociedad, estaba sufriendo algunas lesiones en hombres clave que le dejaron con pocas opciones en todo el equipo. Eso contribuyó a una racha de sólo 2 puntos en 4 partidos de liga que los ha llevado fuera de la contención de la Liga de Campeones.

Real Sociedad viene de empatar en casa contra Levante

A ellos les vendrían bien tres puntos si quieren volver a encarrilar su impulso europeo. La única ambición del Valladolid esta temporada ha sido siempre la supervivencia y estará contento con su posición actual.

El Valldolid ganó a domicilio 1-2 al Eibar

Terminaron una racha de derrota de 4 partidos sin ganar, al derrotar 2-1 en Eibar, lo que les situó 4 puntos por encima de la zona de descenso. Sin embargo, siguen siendo el equipo en el que los tres últimos tienen la mira, y su lucha por la supervivencia puede llegar hasta el final.

Valladolid vs Real Sociedad Pronóstico

Las casas de apuestas sitúan al equipo local como el favorito aquí, pero hay razones para dudar de ello. El Valladolid es el equipo con menos goles de la Liga, con sólo 0,82 goles por partido. También han sido bastante pobres en casa durante toda la temporada, ganando sólo 3 veces y sumando sólo 12 puntos, el peor resultado conjunto de la división.

Por lo tanto, hace poco para justificar su condición de favoritos y sólo ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos en casa, en La Liga. Eso debería ofrecer mucha esperanza a los visitantes y la Real Sociedad ha tendido a estar mejor lejos en cualquier caso.

La media de puntos por partido fuera de casa es de 1,36, frente a los 1,29 de la temporada anterior. También esperan tener a Willian Jose de vuelta aquí, lo que también es muy significativo.

Han estado jugando con Sandro al frente, pero el ex jugador del Everton no ha logrado marcar un gol en la liga desde mayo de 2017, lo que es un récord sorprendente si se tiene en cuenta que ha tenido tres clubes diferentes durante ese período.

Con el regreso de unos cuantos jugadores, el apoyo de la Real Sociedad con el empate como apuesta no válida y que ambos equipos anotan se ven bien en las probabilidades. Sus dos últimos partidos y los tres últimos del Valladolid han visto puerta en ambos equipos, y es posible que se repitan aquí.