1000

Pronóstico Valladolid vs Real Sociedad

Pronóstico Valladolid vs Real Sociedad para este choque en el primer fin de semana de la nueva temporada de la Liga de España. ¿Puede el Valladolid continuar su serie de empates contra la Real Sociedad? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

Previa Valladolid vs Real Sociedad

Los últimos cinco encuentros de La Liga entre el Real Valladolid y la Real Sociedad en el Nuevo José Zorrilla terminaron en empate y estamos apostando por una repetición de nuestros pronósticos para este choque en el primer fin de semana de la temporada española.

Los anfitriones tuvieron una sólida temporada en la primera división, pero les faltó el instinto asesino para conseguir suficientes victorias en casa a lo largo de la campaña. El Real Valladolid empató 10 partidos de LaLiga en casa la última temporada, más que cualquier otro equipo en las cinco primeras ligas europeas.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Los últimos cinco encuentros de la liga entre estos dos aquí han terminado empate.
  • El Valladolid empató 10 veces en 19 partidos de la liga local la temporada pasada.
  • El equipo de Valladolid empató 1-1 en cinco de los 10 enfrentamientos con los mejores equipos de la última temporada.

Valladolid vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Esos partidos incluyen siete empates contra los 10 primeros, cinco de los cuales terminaron 1-1. Con la Real Sociedad ganando sólo tres de los últimos nueve encuentros entre estos dos (5 Empates), esperamos que la pareja se juegue otro empate, que sería el tercero de la Real Sociedad en la liga. Apoyamos el empate como nuestra primera elección, con un empate 1-1 nuestra predicción de puntuación correcta.