1
129

Pronóstico Valladolid vs Real Madrid

Pronóstico Valladolid vs Real Madrid para el encuentro de la Liga Española del domingo por la noche en el estadio José Zorrilla. Tras el empate a 1-1 en el Bernabéu a principios de temporada, ¿podrá el Valladolid complicarle la vida a los blancos de nuevo cuando el equipo se enfrente a José Zorrilla este domingo?

La racha de imbatibilidad del Real Madrid continúa

Tras su triunfo en la Supercopa de España en Arabia Saudí, el Real Madrid regresó con éxito a la acción en la Liga contra el Sevilla el pasado fin de semana, logrando una vital victoria por 2-1 en el Santiago Bernabéu gracias a un doble salto de Casemiro.

El resultado consolidó la racha de imbatibilidad del Real Madrid en la liga española en 11 partidos (G7, E4) y le permitió, junto con su rival del Clásico, el Barcelona, sumar ocho puntos en la parte alta de la tabla.

Parece una carrera a dos caballos entre ambos, y los blancos esperan poder poner sus narices al frente este fin de semana, ya que el Barça se enfrenta a un viaje potencialmente difícil a Mestalla para enfrentarse a Valencia.

El Real Madrid debería seguir cumpliendo con su compromiso, basándose en su reciente estado de forma y en sus buenos resultados en la carretera esta temporada (G5, E4 y P1), ya que el Valladolid, el anfitrión, sigue trabajando duro.

Valladolid no gana en ocho partidos

El Valladolid evitó la derrota una vez más en la vigésima jornada tras el aburrido 0-0 ante el Osasuna en el Estadio El Sadar, pero el resultado significa que ya son ocho los partidos en los que no ha probado el éxito de Pucela en la Liga (E5, P3).

El equipo de Sergio cayó un poco más en la tabla, hasta el 15º puesto, tras la victoria del Alavés en el Levante (0-1), pero la distancia que lo separa del descenso sigue siendo de seis puntos en el choque de este fin de semana en el José Zorrilla.

El Valladolid ofreció su mejor actuación de la campaña para sumar un punto en el encuentro entre ambos equipos en el Bernabéu a finales de agosto, y las escasas estadísticas apuntan a que el Pucela tiene posibilidades de retener a los blancos este domingo, después de perder sólo uno de sus nueve partidos en casa en la Liga esta temporada.

No obstante, el Real Madrid ha avanzado desde el encuentro inverso, y debería tener la suficiente clase como para derrotar a los limitados anfitriones, que no han marcado en seis de sus últimos ocho partidos de liga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los Blancos tendrán que hacer el trabajo

Con 22 puntos de diferencia entre estos equipos en la clasificación de la Liga, esperamos que los hombres de Zinédine Zidane cumplan su cometido en el José Zorrilla este domingo, aunque es probable que haya una buena resistencia por parte del Valladolid, que sólo ha recibido seis goles en casa esta temporada.

Los partidos del Valladolid en el José Zorrilla no suelen ser muy prolíficos en goles, con menos de 2,5 en todos sus nueve encuentros en casa, excepto dos.

Así que, con un poco de seguridad en mente, apostar por una victoria del Madrid y por menos de 3,5 goles a favor aquí parece una apuesta decente y ofrece un aumento considerable sólo en las apuestas del partido.

El Real Madrid ha anotado diez goles en sus cinco últimos partidos de liga fuera de casa, por lo que también estamos apostando por el 0-2 en el mercado de los resultados correctos, y se espera que los blancos consigan los tres puntos tras un apretado periodo inicial.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply