492

Pronóstico Valladolid vs Real Betis

Pronóstico Valladolid vs Real Betis para el partido del domingo en La Liga de España. Dos equipos que no tienen nada por lo que jugar pero que se enorgullecen se enfrentan en la última jornada de la temporada cuando la mitad inferior de la tabla, el Valladolid, recibe al Betis. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Valladolid vs Real Betis

El Valladolid perdió 3-1 en Eibar el jueves y no tiene nada más que hacer para llegar al último partido de la temporada. El Betis sufrió una derrota por 2-1 en casa ante el Alavés y, al igual que el Valladolid, no tiene nada por lo que jugar, pero espera terminar la campaña con una nota positiva.

Nuestra predicción de que el partido del domingo terminará en empate se ve respaldada por el número de empates en los que estos dos equipos han participado esta temporada.

El Valladolid ha empatado 15 veces en la Liga esta temporada y diez de esos empates han llegado en casa, donde los anfitriones han ganado cuatro y perdido cuatro de sus 18 partidos. El Betis ha empatado 11 de sus 37 partidos de liga, con más empates que victorias hasta ahora, y siete han llegado a la carretera.

Valladolid vs Betis Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 el domingo, ya que ambos equipos han luchado por ganar durante el final de la temporada. El Valladolid ha ganado uno de sus últimos ocho partidos y el Betis ha ganado dos veces durante ese mismo período.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 78% de los partidos en casa y en el 61% de los viajes de los visitantes, por lo que se puede ver por qué estamos esperando un asunto de baja puntuación el domingo.

Ambos equipos han marcado en el 56% de los partidos del Betis fuera de casa y los visitantes anotan una media de 0,78 goles por partido fuera de casa, mientras que los anfitriones anotan una media de 0,89 goles por partido en casa, lo que concuerda con nuestra predicción de un empate a 1-1.