2
1110

Pronóstico Valladolid vs Levante

Pronóstico Valladolid vs Levante para el partido del miércoles en La Liga de Fútbol de España. El Real Valladolid le daría un gran impulso a sus posibilidades de supervivencia con una victoria en casa contra el Levante este miércoles. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones sólo han perdido una vez desde que volvieron a la acción en junio

El Real Valladolid se llevó un buen punto en su visita a un Sevilla de alto nivel, y el partido terminó en un empate a 1-1, mientras que el Levante se vio envuelto en un emocionante duelo de seis goles en casa contra el Real Betis, donde se impuso por 4-2, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes se amplió a 6 puntos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en agosto de 2019, el Levante consiguió los tres puntos en su propio patio trasero gracias a un par de goles tardíos de León y Morales.

Los visitantes del miércoles pueden reclamar el título de favoritos, con dos victorias, tres empates y una derrota en sus últimos seis partidos, pero el Valladolid no pierde muchos partidos en su propio patio trasero y los visitantes han sido pobres en sus viajes esta temporada.

El Levante ha ganado 4 puntos en sus dos últimos partidos fuera de casa.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el miércoles por la noche tiene mucho peso, incluyendo el hecho de que ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos siete encuentros entre estos dos clubes.

Hay buenas razones para esperar goles en ambos extremos del campo de juego el miércoles cuando se mira las recientes actuaciones de ambos equipos, con ambos equipos marcando en cuatro de los últimos seis partidos de liga del Valladolid y cinco de los últimos seis del Levante.

Esta temporada el 53% de los partidos en casa del Real Valladolid han visto marcar a ambos equipos y lo mismo puede decirse del 69% de los viajes del Levante.

El anfitrión sólo ha mantenido su portería a cero en el 33% de sus partidos en casa y los visitantes aún no han mantenido ni un solo partido a cero en sus desplazamientos, así que ya veis por qué esperamos que el miércoles se marquen goles para ambos equipos.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Estadio Municipal José Zorrilla.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 el miércoles, ya que los anfitriones ya han empatado nueve de los 15 partidos que han jugado en casa esta temporada, así como tres de los últimos cuatro partidos de la liga.

Los anfitriones anotan una media de 1,00 goles por partido en casa y reciben 0,93 goles, mientras que el Levante anota una media de 1,06 goles en sus desplazamientos, todo lo cual encaja perfectamente con nuestra predicción del marcador final de un empate a 1-1 este miércoles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply