13 de septiembre. Pronóstico Valladolid vs Real Sociedad - Liga de España

Pronostico Valladolid vs Espanyol

Pronostico Valladolid vs Espanyol para el partido de la Liga de España del domingo por la tarde en José Zorrilla. ¿Puede el Espanyol mantener su forma en la Liga después de un golpe de la Europa League contra el Wolves a mediados de semana? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

El Espanyol se descarriló en la Europa League

El Espanyol sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de Liga (G2, E3 y P1) después de un muy creíble empate a 2-2 con el Sevilla, quinto clasificado, el pasado fin de semana, y se encuentra a sólo dos puntos de la seguridad en el choque de este fin de semana contra el Valladolid.

Pero la confianza habrá disminuido significativamente en el campo de los Periquitos antes de su viaje a José Zorrilla el domingo, después de la paliza de 4-0 contra los Wolves de la Premier League en la Europa League el jueves por la noche.

El equipo de Abelardo tuvo una gran actuación en el Molineux, y eso afectará a su mentalidad frente a un Valladolid duro que sólo ha perdido dos veces en casa esta temporada.

Ya hay un montón de pruebas que sugieren que el Espanyol tiene dificultades para hacer frente a los partidos de mediados de semana después de perder seis de los nueve partidos de la Liga que ha jugado esta temporada inmediatamente después de su participación en Europa, por lo que los visitantes parecen oponibles este domingo, especialmente después de perder cinco de sus últimos siete partidos de la Liga en la carretera.

El Valladolid sigue tartamudeando

El Valladolid ha ganado sólo uno de sus últimos 12 partidos de la Liga (G1, E6 y P5) tras la derrota por 2-1 ante el Granada en la 24ª jornada, lo que deja al equipo de Sergio en el 15º lugar y a sólo cinco puntos de los tres últimos.

El Pucela necesita una victoria rápida para aliviar sus preocupaciones por el descenso y para levantar la moral, ya que el Mallorca, que ocupa el puesto 18, es el único equipo al que ha vencido desde principios de noviembre.

El Valladolid se ha propuesto obtener tres puntos importantes en el partido de este domingo en José Zorrilla, y su estado de forma general en casa sugiere que al menos debería reclamar algo del partido.

El Valladolid sólo ha sido derrotado dos veces en sus 11 partidos de liga en José Zorrilla esta temporada (G2, E7 y P2), perdiendo sólo ante el líder, el Real Madrid, y el quinto clasificado, el Sevilla, que se impuso por 0-1. Los pupilos de Sergio no son precisamente llamativos, pero son muy difíciles de vencer en su propio terreno, y tendrán un impulso psicológico adicional este fin de semana tras superar al Espanyol por 0-2 en el partido de vuelta de septiembre.

Apoyar a los anfitriones para mantenerse firmes en José Zorrilla

La estéril racha de seis partidos en casa sin ganar del Valladolid es una preocupación obvia cuando se intenta desentrañar este complicado rompecabezas antes del domingo por la tarde, pero los anfitriones tienen la ventaja general basada en sus tenaces despliegues y la falta de derrotas en José Zorrilla.

Además, el Espanyol sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de liga fuera de casa, perdiendo cinco, mientras que tiene un triste récord de derrotas en la próxima temporada después de jugar en Europa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La posibilidad de una nueva derrota plana del Espanyol se ve incrementada por la forma en que cayó ante el Wolves a mediados de semana, y será muy difícil que los Periquitos se vuelvan locos en tan poco tiempo, sobre todo porque saben que están en una verdadera batalla contra el Valladolid.

Pucela debería ser considerado en el mercado de doble oportunidad para cualquier acumulador de fin de semana, pero estamos tentados de tomar una batea del lado de Sergio en el mercado de ‘Draw No Bet’ con mejores probabilidades. El porcentaje de victorias del Valladolid es bajo, pero esperamos que eviten la derrota, lo que al menos asegura una apuesta devuelta.

Una tercera victoria en casa de la campaña es claramente posible, aunque después de que los Periquitos fueran tan derrotados el jueves, también prevemos un 1-0 a favor de los anfitriones.