03 de octubre. Pronóstico Valladolid vs Eibar - Liga Santander de España

Pronóstico Valladolid vs Eibar

Pronóstico Valladolid vs Eibar para el partido de este sábado que abrirá la quinta jornada de la Liga Santander de España. El Eibar buscará detener una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga cuando continúe su campaña 2020-21 a domicilio contra el Real Valladolid el sábado por la tarde.

Los visitantes sólo han sumado un punto en sus cuatro partidos de esta temporada, mientras que el Valladolid también ha tenido un comienzo decepcionante, ya que sólo ha sumado dos puntos en sus cuatro primeros encuentros.

Previa Valladolid vs Eibar

El Valladolid tuvo un comienzo alentador en su campaña 2020-21, compartiendo el botín con la Real Sociedad el 13 de septiembre, pero sufrió una derrota por 2-0 en el campo del Betis una semana después.

El equipo de Sergio González empató 1-1 con el Celta de Vigo el 27 de septiembre, antes de perder 1-0 en el Real Madrid el miércoles por la noche, con Vinicius Júnior decidiendo la contienda en el minuto 65.

Es difícil tomar demasiado en cuenta la tabla de la liga a estas alturas, pero el Valladolid está sentado en la posición 18 y será cauteloso de lo que otro resultado decepcionante podría provocar en su confianza.

La temporada pasada, el Pucela impresionó en la máxima categoría de España, ocupando el puesto 13, que fue su mejor resultado en este nivel desde 2001-02, y buscará alejarse de los tres últimos puestos lo antes posible.

Forma de Eibar

El Eibar, por su parte, comenzó su campaña con un empate sin goles contra el Celta, pero no ha logrado sumar ni un solo punto desde entonces, lo que le ha dejado en la 19ª posición de la tabla.

De hecho, las derrotas por 2-1 ante el Villarreal y el Athletic de Bilbao fueron seguidas por una derrota por 1-0 en casa ante el Elche el miércoles por la noche, y el esfuerzo de Lucas Boye demostró la diferencia entre ambos equipos.

El Eibar no ha jugado fuera de la Liga desde la campaña 2013-14, mientras que terminó en noveno lugar en 2017-18 antes de ocupar el 12º lugar la temporada siguiente.

El equipo de José Luis Mendilibar fue 14º la pasada temporada, aunque sólo seis puntos por encima de los tres últimos, y sólo tres equipos perdieron más partidos en la Liga en 2019-20, lo que será preocupante al comienzo de esta campaña.

Valladolid vs Eibar Pronostico y Apuesta

Ambos entrenadores verán este partido como la oportunidad perfecta para poner tres puntos en la tabla, pero en esta ocasión es difícil separarlos. No hay mucho entre los dos equipos en cuanto a calidad, y estamos apostando por un empatecon baja puntuación el sábado por la tarde.