1
1358

Pronóstico Valladolid vs Barcelona

Pronóstico Valladolid vs Barcelona para el partido del sábado en la Liga de Fútbol de España. El Barcelona busca extender su racha de imbatibilidad en la Liga cuando haga el viaje a la zona media de la tabla del Real Valladolid este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Barcelona tiene un excelente récord de cabeza a cabeza contra el Real Valladolid

El Real Valladolid perdió por poco 2-1 en Valencia a mediados de semana y cayó al 14º puesto de la tabla de la Liga, mientras que el Barcelona se impuso en casa por 1-0 a su rival local, el Espanyol, para mantener la presión sobre el líder de la liga, el Real Madrid.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en octubre en su encuentro de liga inverso, Messi marcó un doblete cuando el Barcelona derrotó al Real Valladolid por 5-1 en el Camp Nou.

Los visitantes se dirigen al último encuentro de este fin de semana entre los dos clubes como favoritos con tres victorias y tres empates en sus últimos seis partidos de liga, ya que el Real Valladolid ha perdido dos, ha empatado tres y sólo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros.

Los anfitriones sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos de liga

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el enfrentamiento de este fin de semana está respaldada por muchas estadísticas. A pesar de la gran victoria del Barcelona contra el Valladolid en octubre, se han marcado menos de 2,5 goles en tres de los últimos cuatro encuentros del dúo. También se han producido menos 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos de liga del Real Valladolid y tres del Barcelona.

El 76% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada han visto menos de 2,5 goles marcados, con una media de sólo 1,76 goles por partido en el Estadio Municipal José Zorrilla. En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 1-0 para el Barcelona en lo que se espera que sea un apretado y tenso partido de 90 minutos.

El Barcelona ha ganado dos de sus tres últimos partidos contra el Valladolid por el mismo resultado de 1-0 y los anfitriones sólo reciben una media de 0,82 goles por partido en casa, mientras que el Barcelona marca una media de 1,65 goles por partido fuera de casa.

Los visitantes están invictos en sus últimos nueve partidos de liga

El Real Valladolid tiene un excelente registro defensivo en casa, recibiendo 14 goles en 17 partidos esta temporada, que es exactamente el mismo registro defensivo que tiene el Barcelona en el Camp Nou.

Sin embargo, los anfitriones no han marcado en el 35% de sus partidos en casa esta temporada y el Barcelona ha mantenido su portería a cero en el 29% de sus viajes fuera de casa hasta ahora.

Dos de las tres últimas victorias del Barcelona en la liga han terminado con un resultado de 1-0, y esperamos que el sábado se produzca otro partido de 90 minutos muy reñido y competitivo.