25 de octubre. Pronóstico Valladolid vs Alavés - La Liga Española

Pronóstico Valladolid vs Alavés

Pronóstico Valladolid vs Alavés para el partido de La Liga española este domingo, 25 de octubre de 2020 en el Estadio José Zorrilla (Valladolid).

Previa Valladolid vs Alavés

El Valladolid está cerca de la parte baja de la tabla esta temporada después de seis apariciones en la liga. Habiendo sumado sólo 3 puntos en los tres empates y tres derrotas de la campaña, el anfitrión no representa una enorme amenaza para el equipo viajero. Ha superado su racha sin ganar con un empate a 2-2 en el camino con el Huesca en la última ocasión en el calendario.

El Alavés no está en mejor forma este año en la Liga y las tres derrotas en seis enfrentamientos son un ejemplo de su bajón de forma. La victoria por 1-0 en casa contra el Bilbao en un encuentro anterior les sitúa un punto por delante del equipo local en la tabla. Sin embargo, el Glorioso visitará después de una derrota por 0-2 en casa ante equipos como el Elche en el anterior encuentro de liga.

Valladolid vs Alavés Cara a cara (h2h)

  • Sólo un enfrentamiento en su última docena de encuentros ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 1-0 en casa para el Valladolid.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cuatro encuentros.
  • El anfitrión ha perdido sólo dos de sus últimos siete enfrentamientos en casa.
  • Las últimas cuatro victorias de Pucela en casa han llegado con la puerta a cero.

Valladolid vs Alavés Pronostico y Apuesta

Con una racha de no ganar en la campaña hasta ahora, apostar por Valladolid se verá como una mala elección. Pero, más que el pobre desempeño general del anfitrión, el visitante ha estado luchando en el camino con dos pérdidas consecutivas en su agenda.

En la temporada anterior, el Pucela ganó con un marcador de 1-0 en casa contra los Alavés en su encuentro de h2h. Este punto que el equipo de casa conoce su camino alrededor del invitado en el centro y es probable que haga su regreso en la liga.

Hay que señalar que sus tres derrotas se produjeron contra equipos que están por encima del 15º puesto de la tabla, mientras que Aláves está justo por encima de ellos en el 18º puesto. Teniendo esto en cuenta, es probable que el anfitrión cree más oportunidades en el juego que los Gloriosos.

Además, es demasiado pronto en la campaña para descartar a un equipo, especialmente cuando son capaces de hacer un regreso. Por lo tanto, el empate sin apuesta sobre el Valladolid es una opción ideal en el juego, que se está dimensionando para ser probablemente un 1-0 en casa para Sergio González y su equipo.

Además, los Alavés han recibido al menos dos goles cada uno en sus dos últimos partidos de la liga. Basándose en esa tendencia, no es probable que mantengan su portería a cero en el juego. Con 1,44 de probabilidades, la punta para los Alavés que no mantengan su portería a cero será probablemente la mejor apuesta en el choque.

Comparte