3
36

Pronostico Valencia vs Villarreal Europa UEFA League

El Valencia y el Villarreal van a disputar un partido de ida y vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League en Mestalla. El partido de ida produjo una predicción de que ambos equipos anotaran, y el choque del jueves se inclina a seguir un patrón similar, con una cuota de 1,90. Los anfitriones tienen una gran ventaja en el partido de ida y se espera que aguanten el empate a 3,80.

Valencia se impuso en el Estadio de la Cerámica por 3-1

El Valencia se impuso por 3-1 en el partido de ida en el Estadio de la Cerámica con dos goles de Goncalo Guedes. El domingo se aseguró un resultado similar contra el Levante en la Liga española, con Guedes de nuevo en la hoja de puntuación y Santi Mina anotando dos goles.

Los Che han estado en plena forma en los últimos partidos y permanece invicto en sus cinco últimas citas, incluida la victoria sobre el Real Madrid en La Liga. Los hombres de Marcelino también están invictos en sus últimos siete partidos en casa, y tienen cuota 1,72 para salir victoriosos el jueves.

Guedes parece estar recuperando su mejor momento de forma en los últimos partidos de la temporada, tras haber marcado seis goles en sus nueve últimos partidos en todas las competiciones. Santi Mina no pudo disputar el partido de ida, pero pudo arrancar el jueves tras su doblete contra el Levante.

Villarreal en busca de la remontada en Mestalla

El Villarreal se recuperó de la derrota en el partido de ida con una victoria por 1-0 a domicilio contra el Girona en La Liga el domingo. A principios de la primera parte, Samuel Chukwueze marcó un gol y logró mantener a raya a los anfitriones y mantener a raya la victoria.

El gol de Chukwueze contra el Girona fue su segundo gol en tres partidos de Liga, y el joven delantero está listo para continuar en ataque. Karl Toko Ekambi se despegó en la segunda parte del fin de semana y debería volver a la alineación inicial después de haber marcado cinco goles en sus últimos seis partidos.

Los hombres de Javi Calleja tienden a hacerlo mejor fuera de casa en la Europa League y están invictos en sus últimos cinco partidos a domicilio.

Estadísticas Claves Valencia vs Villarreal

  • El Valencia ha visto a BTTS en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Valencia está invicto en sus últimos 7 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Villarreal ha visto a BTTS en 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • El Villarreal permanece invicto en sus últimos 5 partidos fuera de casa (UEFA Europa League).

Valencia vs Villarreal Pronóstico

El Valencia tiene 18 victorias y 10 empates, mientras que el Villarreal ha conseguido 17 victorias en 45 partidos anteriores. Ambos equipos anotaron en el partido de ida de la semana pasada con el triunfo de los Che por 3-1 en el Estadio de la Cerámica.

Guedes será el encargado de guiar al Valencia, que ha marcado seis goles en sus nueve últimos partidos en todas las competiciones. Santi Mina también saldrá por dos goles en La Liga el domingo, y ambos deberán combinarse para sacar lo mejor de la defensa del Villarreal.

Toko Ekambi será el encargado de animar al Villarreal, que ha marcado cinco goles en sus seis últimos partidos. Con Chukwueze, que ha encontrado la red en sus dos últimos partidos, los visitantes también tienen la calidad suficiente para molestar al Valencia.

Predicción Valencia Vs Villarreal

El Valencia y el Villarreal tienen una buena calidad de ataque, suficiente para romper las defensas del otro. Ambos equipos en varios de sus últimos partidos han reflejado el pronóstico de que ambos equipos anotan, incluido el de ida. Se pronostica un resultado similar con una diferencia de 1,90, con un empate que también se inclina a 3,80.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 19 abril, 2019

Leave a Reply