1
41

Pronostico Valencia vs Villarreal

Pronostico Valencia vs Villarreal para el partido de Liga del Fútbol de España el sábado por la noche en Mestalla. ¿Qué equipo saldrá vencedor en el Derbi de la Comunitat, ya que ambos equipos quieren devolver el golpe tras las decepcionantes derrotas del pasado fin de semana?

Derbi de la Comunitat

La acción de este sábado en la Liga se cierra en Mestalla, ya que el Valencia recibirá al Villarreal en el Derbi de la Comunitat. Estos dos equipos, que ocupan los puestos 10º y 12º respectivamente, no están rindiendo lo suficiente en estos momentos, y ambos necesitan desesperadamente tres puntos para relanzar su campaña.

Apenas dos puntos separan a los dos que se dirigen a la 15ª jornada y ambos sufrieron decepcionantes derrotas el pasado fin de semana. Pero es el Valencia el que parece mejor situado para salir victorioso gracias a su récord como local esta temporada y al reciente choque entre los dos equipos.

Valencia no ha rendido como se esperaba

Se esperaba que el Valencia se involucrara en el argumento del título esta temporada, terminando cuarto y levantando la Copa del Rey en 2018/19; pero esto no ha sucedido hasta ahora para los Che.

Los hombres de Albert Celades han luchado por mantener la regularidad en la Liga junto con sus compromisos en la Liga de Campeones, y el gol de Sergio Canales en el tiempo añadido del pasado fin de semana los condenó a su cuarta derrota en la liga, el Real Betis se impuso por 2-1 en Benito Villamarín.

Con este resultado, el Valencia retrocede hasta el 10º puesto, a ocho puntos del Barcelona y del Real Madrid. A todos los efectos, parece que otro cuarto puesto es lo mejor que el Che puede esperar para esta temporada.

El Valencia no dejó que su decepción ante los Verdiblancos le afectara demasiado a mediados de semana, y luchó para forzar un empate a 2-2 contra un Chelsea en plena forma en Mestalla, en la Liga de Campeones, lo que le mantiene a punto de clasificarse para los octavos de final.

En general, su forma de jugar en casa ha sido sólida esta temporada, siendo el Ajax el único equipo que les ha derrotado en Mestalla en ambas competiciones.

El Valencia ha ganado tres y empatado cuatro ante su propia afición en la Liga, por lo que se presenta como el ganador más probable de este sábado, teniendo en cuenta que el Villarreal ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y cuatro de sus últimos cinco partidos en el campo.

Villarreal viene de perder ante el Celta de Vigo

El equipo de Javier Calleja se mostró bastante indeciso en su derrota por 3-1 ante un Celta Vigo en apuros en La Cerámica la semana pasada. En sus dos últimos partidos, el equipo ha marcado seis goles tras la derrota por 3-1 ante el Mallorca antes de la pausa internacional.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Esta derrota en Son Moix fue la quinta de siete en la carretera esta temporada y las dos victorias fuera de casa que han conseguido se las han llevado Leganés (0-3) y el Espanyol (0-1), que actualmente ocupan los dos últimos puestos de la tabla..

Valencia vs Villarreal Pronostico y Apuesta

Aunque el Valencia ha empatado más de lo que ha ganado esta temporada en Mestalla, tiene un buen precio para sumar los tres puntos.

También es importante recordar que estos equipos se enfrentaron cuatro veces la temporada pasada, incluido el choque de cuartos de final de la Europa League; el equipo Che fue el mejor en tres ocasiones, incluidos los dos encuentros en Mestalla.

Nuestra Predicción
El Villarreal ha logrado marcar en todos los partidos fuera de casa de esta temporada a pesar de su mal registro, por lo que prevemos que El Submarino Amarillo continúe esa tendencia aquí. El Valencia ha mantenido sólo dos porterías a cero en sus siete partidos de liga en casa. Los Che han promediado algo menos de dos goles por partido en su propio patio trasero, por lo que un 2-1 parece ser el camino a seguir para el derbi de este sábado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply