2
2200

Pronóstico Valencia vs Real Valladolid

Pronóstico Valencia vs Real Valladolid para el choque de la Liga de España del martes en el Mestalla. El Valencia pretende detener su mala racha contra el Valladolid. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

El Valencia tartamudea en la persecución europea

Las esperanzas del Valencia de conseguir un puesto europeo en la Liga se han desvanecido desde el reinicio de la temporada y podrían verse frustradas de nuevo por un Real Valladolid defensivamente sólido en el Mestalla.

Después de tres derrotas consecutivas sin marcar contra Eibar, Villarreal y Athletic de Bilbao, el Valencia finalmente buscaba una victoria contra el Granada en la última jornada, sólo pudo conseguir un empate en el minuto 86 a Fede Vico.

Este resultado le ha hecho parecer más un equipo en camino hacia el olvido en la zona media de la tabla que en la Europa League o la Champions League y no se verá favorecido por las posibles ausencias en su partido con el Valladolid.

Las ausencias de los delanteros no favorecen al Valencia

El delantero Rodrigo y el extremo Ferran Torres se perdieron el partido de Granada por lesiones de rodilla y musculares, respectivamente, y podrían quedar fuera para el choque de Valencia.

Esto debilita aún más a un ataque que ha dejado en blanco cuatro de sus últimos seis partidos y que podría tener dificultades para encontrar un camino a través de la hermética defensa del Valladolid.

Los visitantes han mantenido su portería a cero contra el Celta de Vigo, el Levante y el Alavés desde el regreso de la Liga, y consiguieron contra los aspirantes europeos Getafe y Sevilla en un empate a 1-1, y han hecho caer por 1-0 al Atlético de Madrid.

En ese partido, el Atlético estuvo fuera durante 81 minutos y, como prueba de su capacidad para mantener los partidos ajustados, cada uno de sus seis últimos encuentros ha sido inferior a 2,5 goles.

Habiendo casi asegurado su estatus de primera división para otra temporada, el Valladolid puede jugar con más libertad y representar una amenaza para un Valencia en mala forma.

Los anfitriones sólo han logrado una victoria en la liga en sus ocho partidos anteriores, y su cuenta de sólo 43 goles en 34 partidos no es nada inspiradora.

El empate podría ser la manera de jugarlo

Pero con su falta de calidad en el tercio ofensivo y la reticencia del Valladolid a ceder mucho, un empate podría ser la predicción más astuta para este juego.

Pensando en la misma línea, los jugadores también podrían considerar un asunto de baja puntuación.

Los partidos fuera de casa del Valladolid en la Liga han tenido una media de sólo 2,06 goles por partido esta temporada, mientras que sus 34 partidos en total tienen una media de sólo 1,91 goles por partido.

Ambos equipos, sin embargo, han marcado en 20 de los 34 partidos de liga del Valencia esta temporada, lo que aumenta el atractivo de la predicción de un resultado correcto de 1-1.

El Valencia ha empatado con ese marcador en ocho ocasiones en la primera división española esta temporada, incluyendo el partido inverso en el Estadio José Zorrilla en diciembre.