8

Pronostico Valencia vs Real Sociedad Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Valencia vs Real Sociedad para el partido del sábado por la tarde el primero de la jornada de liga en Mestalla. Después de una gran campaña 2018/19, ¿podrá el Valencia de Marcelino arrancar la nueva temporada con una victoria ante el Sociedad de Imanol Aguacil?

El Campeón de la Copa del Rey con miras a mejorar esta temporada

Este es uno de los partidos más destacados de la primera jornada de la liga española, ya que el Valencia, campeón de la Copa del Rey, recibe a la Real Sociedad en Mestalla. El Valencia todavía tiene un largo camino por recorrer para ser considerado un auténtico aspirante al título, pero es sin duda el equipo con más ímpetu de cara a la nueva campaña de la Liga.

Ganó sus tres últimos encuentros de liga el año pasado (anotando 11 goles en el proceso) para asegurar el fútbol de la Liga de Campeones una vez más, antes de vencer al Barcelona por 2-1 en Benito Villamarín y alzar su octavo trofeo de la Copa del Rey.

Otro de los cuatro primeros puestos será la principal expectativa para los Che esta temporada, además de tener un impacto más significativo en Europa, pero hay suficientes razones para creer que el Valencia puede derrotar a los tres primeros clasificados, el Barça, el Atleti y el Real, y que estos dos últimos equipos están pasando por una fase de reconstrucción.

El Valencia tiene una plantilla estable que mejora constantemente bajo la dirección de Marcelino, y su primer equipo es ahora más fuerte tras las incorporaciones del delantero uruguayo Maxi Gómez y del experimentado guardameta holandés Jasper Cillessen durante el verano.

La Real Sociedad en busca de empezar la Liga con una victoria

En las últimas temporadas, los visitantes se han convertido en el centro de la tabla, pero, como es sabido, se han enfrentado a los mejores equipos de la liga, por lo que esta será una buena prueba de fuego para los Che.

Después de un mal primer semestre hasta 2018/19 con Asier Garitano, la Real Sociedad se recuperó después de Navidad tras el nombramiento de Imanol Aguacil y logró tres victorias en sus últimos cuatro partidos para terminar en un respetable noveno lugar.

Los seguidores del Txuri-urdinak esperan que Aguacil sea el hombre adecuado para sacar adelante al club esta temporada, y la clasificación para la Europa League será el objetivo probable.

Valencia vs Real Sociedad Pronóstico

En general, la Real Sociedad tiene un buen historial reciente en Mestalla, con cinco victorias en sus ocho últimas visitas, aunque es probable que esta estadística deba pasarse por alto si se tiene en cuenta la rápida mejoría de los anfitriones en las dos últimas temporadas.

Y el Valencia ha dominado la historia reciente, con tres victorias y un empate en los cuatro últimos enfrentamientos entre los equipos.

El Valencia, derrotado sólo dos veces en Mestalla en 2018/19, está recuperando rápidamente su terreno de juego y la fortaleza que fue en su día, y la Real Sociedad sabe que necesitará algo especial para hacerse con los tres puntos en la primera jornada.

Después de quedar en blanco en ambos partidos contra los Che el año pasado y de ganar sólo seis de sus 19 encuentros fuera de casa, parece improbable después de un verano tranquilo en el frente de los traspasos que puedan conseguir algo aquí.

Nuestra Predicción
Así que, aunque es probable que los visitantes hagan la vida difícil al Valencia, como suelen hacer con los grandes, esperamos que los anfitriones empiecen con buen pie. Con tan sólo 12 goles recibidos en casa en 2018/19, también podría haber una portería a cero contra el ataque relativamente ligero de R. Sociedad, por lo que nuestra predicción correcta es la victoria de de 2-0 .
Realizar Pronostico en Bet365 – Valencia – Cuota 1.66

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply