2
11

Pronostico Valencia vs Real Madrid Fútbol Español

El partido de este miércoles representa la mayor prueba hasta la fecha de la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. El equipo se enfrentará a un Valencia en plena forma que espera progresar en su intento de conseguir el 4º puesto en la Liga y, con él, en la Liga de Campeones el próximo año.

El Real Madrid invicto con la vuelta de Zidane

El Real Madrid ha ganado los dos partidos con Zidane hasta la fecha, aunque ambos se vieron las caras en casa contra equipos en peligro de descender. Hicieron un gran trabajo contra Huesca el domingo, ganando por 3-2 en los últimos minutos gracias a un gol de Karim Benzema. Las selecciones de equipos de Zidane han causado más titulares que las actuaciones reales hasta ahora en realidad.

El domingo lo vio elegir a su hijo Luca en la portería y al joven Brahim Díaz en el ataque. Sin embargo, Sergio Reguilón, que ha perdido su puesto a manos de Marcelo, que ha tenido una temporada bastante desastrosa, y Gareth Bale, que ha vuelto a estar fuera de forma, no ha aprovechado su oportunidad.

Valencia con racha de 11 partidos sin perder

Un viaje a Mestalla representa una verdadera prueba para el Real Madrid, ya que el Valencia cuenta con una racha récord de 11 partidos invicto en todas las competiciones. Incluso durante los años de gloria de Rafa Benítez a principios de los años 2000, no pudieron lograrlo a pesar de ganar dos veces la Liga.

Su último éxito se produjo gracias a una victoria por 1-0 en el Sevilla, también cuarto clasificado, el domingo, y ahora se encuentran en el marco de la fase de clasificación para la Liga de Campeones. En general, el Valencia parece capaz de conseguir al menos un punto aquí. El Real Madrid ha perdido dos partidos esta temporada contra el equipo de Marcelino.

Valencia vs Real Madrid Pronóstico

El hecho de que el Valencia esté 14 puntos más abajo nos dice cuántos partidos ha estado empatando, pero en las últimas semanas se ha vuelto un poco más clínico, ganando 5 de sus últimos 7 en todas las competiciones. Los Blancos, por su parte, hicieron una actuación bastante descuidada contra el Huesca y no parece que haya ninguna continuidad en cuanto a la selección o al rendimiento.

Zidane parece contento de experimentar, pero simplemente no está jugando lo suficientemente bien como para volver con confianza y ganar en un terreno difícil como el de Mestalla, y mucho menos con el Valencia en este tipo de forma. Por eso, apostar por el Valencia doble oportunidad se ve bien aquí y puede que incluso se lleve la victoria, ya que el Real Madrid ha perdido 4 de sus últimos 8 partidos en todas las competiciones.

Aunque Zidane ha tenido un efecto calmante en el club, puede que tarde más de un verano en arreglar lo que está mal en este equipo del Real Madrid y con el francés a punto de experimentar en los últimos 9 partidos, podría haber nuevos mínimos antes de que las cosas mejoren de verdad.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 4 abril, 2019

Leave a Reply