24 de junio. Pronóstico Real Madrid vs Mallorca - Liga Santander de España

Pronostico Valencia vs Real Madrid Supercopa

Pronostico Valencia vs Real Madrid para el partido de la semifinal de la Supercopa de España del miércoles por la noche en Jeddah.

Tras el empate a 1-1 entre los dos equipos en la Liga española hace tres semanas, este miércoles por la noche deberíamos estar preparados para otra reñida contienda, ya que se inicia la acción de la Supercopa de Arabia Saudí.

Los Blancos buscan la Supercopa número 11

El miércoles por la noche comienza en Arabia Saudí la algo controvertida Supercopa de España de esta temporada, ya que el Valencia y el Real Madrid se enfrentan a tres semanas después de su reñido empate 1-1 en la Liga en Mestalla.

Los equipos se enfrentan en esta competición en particular por primera vez desde 2008, cuando el Real Madrid se impuso por un emocionante 6-5 en el global de la eliminatoria, uno de los diez triunfos de la Supercopa que han logrado los blancos en su historia, en comparación con el único triunfo del Valencia en 1999.

Por supuesto, los equipos deben negociar dos partidos si quieren hacerse con el trofeo en esta ocasión gracias al nuevo formato de cuatro equipos, ya que el ganador se enfrentará al Barcelona o al Atlético de Madrid en la final del domingo en el mismo lugar.

El Real Madrid tiene muchas posibilidades de imponerse, pero tuvo que confiar en un gol de Karim Benzema en el tiempo añadido para repartirse el botín en el citado choque antes de Navidad.

Los Che, que se clasificaron para el torneo gracias a su triunfo en la Copa del Rey el año pasado, es muy probable que vuelvan a complicarle la vida al equipo de Zinedine Zidane.

El invicto está en juego

El Valencia se encuentra ahora invicto en siete ocasiones tras su trabajosa victoria por 1-0 en casa contra el Eibar el fin de semana; el gol de Maxi Gómez en la primera mitad ha sido suficiente para asegurar los puntos y situar al Che en el sexto lugar de la tabla, donde se encuentra a sólo cuatro puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

El equipo de Albert Celades está haciendo un gran esfuerzo por conseguir un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones, y puedes estar seguro de que esta semana conseguirá más trofeos para reforzar su tremendo triunfo en la Copa del Rey contra el Barcelona de la temporada pasada.

Sería una locura descartar a los Che basándose en el estado de forma actual, aunque los últimos resultados del Real Madrid han sido aún más impresionantes.

Los blancos llegan a este partido invictos en 14 ocasiones en todas las competiciones, y empataron con el Barcelona en lo más alto de la Liga en la 19ª jornada, tras arrollar al Getafe, que se encontraba en un gran momento de forma, por un 0-3 en el Coliseo Alfonso Pérez.

El equipo de Zidane está desafiando al Barça por el favoritismo de la Supercopa con este resultado, y una repetición de la actuación en este campo le hará muy difícil de superar.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los dos equipos se disponen a dar un nuevo golpe

El empate 1-1 del mes pasado en Mestalla continuó la fuerte tendencia de partidos reñidos entre ambos en los últimos años, y seis de los últimos 14 encuentros terminaron en empate.

Ambos equipos han marcado en todos esos partidos menos en uno, y nos imaginamos el mismo resultado aquí, a pesar de que el Real Madrid ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus tres últimos encuentros.

El Valencia ha marcado en cada uno de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones, y ambos equipos han marcado en 13 de ellos, por lo que creemos que esta es la apuesta más sólida para el empate del miércoles.

Sin embargo, es poco probable que los Chees cedan demasiado después de haber recibido sólo dos veces en sus cuatro últimos partidos, por lo que prevemos un nuevo empate a 1-1.

Es probable que los equipos jueguen con bastante cautela en su intento de llegar a la final del domingo, y prevemos que el proceso se esfume un poco después de que ambos marquen.