pronostico valencia vs betis copa del rey

Pronostico Valencia vs Real Betis Copa del Rey

Pronostico Valencia vs Real Betis. La segunda de las dos semifinales de la Copa del Rey viene de Mestalla, donde el Valencia se enfrentará este jueves al Real Betis.

Con la final que se disputará en su propio estadio, el Betis está desesperado por asegurar su progresión, sobre todo después de que su campaña europea finalizara prematuramente la semana pasada. El Valencia es ahora el favorito, aunque ha venido desde atrás para salvar un empate en el partido de ida.

Partido de ida Betis vs Valencia

Eso fue hace tres semanas y fue un partido en el que el Betis se hizo con el control ante un ruidoso y apasionado Benito Villamarín. Sin embargo, los hombres de Quique Setien dejaron escapar una ventaja de 2-0 con un gol de Kevin Gameiro en el empate del Tiempo de Paro, lo que cambió totalmente la dinámica de este empate de cara al partido de vuelta.

El Betis no ha estado en plena forma desde entonces, pero este fin de semana se impuso por 2-0 en el Valladolid en La Liga para dar un impulso oportuno de cara a lo que ahora es el partido más importante de su temporada.

El Valencia no ha perdido desde entonces y ahora está invicto en 9 partidos en total. Confiará en sus posibilidades de progresar, sobre todo después de otra gran hazaña en cuartos de final, cuando marcó dos goles en el tiempo agregado para eliminar al Getafe de forma dramática.

Los corredores de apuestas hacen de Valencia el claro favorito para ganar el jueves, pero parecen un poco cortos en el mercado de los resultados a tiempo completo. A pesar de algunas mejoras en su rendimiento, no han sido capaces de encogerse de hombros ante sus especialistas en sorteos.

Valencia vs Real Betis Pronóstico

Un gran 60% de sus partidos de liga de esta temporada han terminado igualados y están a 3 puntos menos que el Betis de la Liga, por lo que no se puede descartar la posibilidad de que completen el trabajo aquí.

Todos los últimos 5 partidos nacionales de Valencia han terminado empates. Eso incluye algunos partidos que les hubiera gustado ganar con empates en casa contra el Sociedad y el Espanyol, seguidos de más puntos a la baja en el Leganés, lo que frenaría su ascenso en la tabla.

El Betis es un equipo que ha evitado derrotas en el 68% de sus partidos fuera de casa esta temporada en todas las competiciones, y ha ganado en el Camp Nou y en el San Siro, por lo que no debe sentirse intimidado por el tamaño de la tarea o de la ocasión.

Dado que el respaldo del Real Betis doble oportunidad busca ofrecer valor. Respaldar el sorteo en el mercado a tiempo completo resulta muy atractivo cuando se tiene en cuenta el número de partidos que Valencia está empatando y, en general, los anfitriones parecen ser los que más probabilidades tienen de colarse, ya que esos dos goles a domicilio en los últimos minutos del partido de ida son potencialmente decisivos.

No Responses

  1. admin