Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Betis

Pronóstico Valencia vs Betis

Pronóstico Valencia vs Betis correspondiente al partido de LaLiga de España que se disputará el jueves 10 de noviembre en el Estadio de Mestalla de Valencia.

Previa de Valencia vs Real Betis

El Valencia y el Real Betis se enfrentan en un partido de Liga muy esperado en el Estadio de Mestalla. Los Che llevan una racha de cinco partidos sin ganar en Primera División y, sin duda, se dejarán el corazón en el campo.

El atacante clave Edinson Cavani se enfrenta a una carrera contra el reloj para estar en forma para el choque de mediados de semana, mientras que Ilaix Moriba, Mouctar Diakhaby y Jaume Domenech siguen en la sala de recuperación.

Los béticos, por su parte, empataron el fin de semana con el Sevilla en el derbi sevillano por un marcador de 1-1, y terminaron el partido con diez hombres sobre el campo. En consecuencia, tanto Nabil Fekir como Borja Iglesias están sancionados para el partido de Valencia, mientras que Joaquín, Luiz Felipe, Juanmi Jiménez y Víctor Camarasa son baja por lesión.

En términos de motivación, y estrictamente de motivación, la victoria en casa debería ser considerada, ya que los Che quieren este triunfo más que los Béticos para oxigenar su situación.

Sigue el partido en directo Valencia – Betis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valencia

El Valencia empató este fin de semana en su visita a la Real Sociedad por un marcador de 1-1, sumando cinco partidos sin ganar y cayendo en la parte baja de la Liga.

La presión sobre el técnico Gennaro Gattuso, que se hizo cargo del equipo en verano, es cada vez mayor y sólo ha ganado cuatro de los trece partidos que ha dirigido.

Cinco de ellos han terminado en derrota, incluyendo los dos últimos en casa, contra el Barcelona y el Mallorca, mientras que el Valencia sólo ha sumado diez puntos de veintiún unidades posibles en siete salidas a Mestalla.

Forma de Real Betis

El Real Betis, por su parte, se encuentra en un magnífico momento de forma esta temporada, y llega a este partido con una racha de cinco partidos sin perder fuera de casa, manteniendo la portería a cero en los últimos cuatro.

Tres de esos cinco encuentros han terminado con victoria, incluyendo un impresionante 2-1 sobre la Roma de José Mourinho en la Europa League.

De hecho, el equipo de Manuel Pellegrini sólo ha sufrido tres derrotas en 19 partidos en todas las competiciones en 2022/23, con 12 victorias.

Cara a cara entre Valencia y Real Betis

Valencia ha perdido sus dos últimos partidos en casa.
Real Betis lleva una racha de cinco partidos fuera de casa sin perder.
El equipo de Betis lleva cuatro partidos sin recibir goles fuera de casa.
El Valencia ha perdido tres de los últimos cinco duelos ante el Betis, con dos empates.

Valencia vs Real Betis pronóstico y apuesta

En cuanto al estado de forma en el que llegan ambos clubes está claro que son los locales son quienes parten con la ventaja en este próximo encuentro. Sus buenas actuaciones tanto en liga como en la UEL los posicionan como uno de los mejores equipos de al menos esta liga española.

Aunque los locales necesitan más esta victoria para recuperar confianza y lograr mantener su entrenador que está en el punto de mira, los visitantes pueden acceder a un tercer puesto de la liga a la espera de lo que haga un inconsistente Atlético de Madrid, por lo que el equipo del ingeniero Pellegrini sí tiene motivación extra para este partido.

La plantilla del Betis en estas últimas temporadas se ha consolidado bastante bien, y hombre por hombre, son probablemente mejor equipo que el Valencia, así que, por esa parte, también van ganando.

Por las razones aquí expresadas, todo lo que no sea una victoria de los visitantes no nos interesa en este duelo, ya que, para nosotros, el triunfo del Betis es la mejor opción para una apuesta, y es nuestra recomendación para el cruce.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Betis ► (3,60)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte