03 de octubre. Pronóstico Valencia vs Real Betis - Liga de España

Pronóstico Valencia vs Real Betis

Pronóstico Valencia vs Real Betis para el choque de la Liga de España del sábado por la noche en Mestalla. El Betis se enfrenta a un equipo del Valencia con altibajos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

El equipo de Javi Gracia podría estar preparado para un frustrante choque

El jefe del Valencia, Javi Gracia, ha criticado al club por su falta de actividad en los fichajes hasta ahora en esta ventana y sólo tres partidos, está claro que necesitan refuerzos.

Desde que derrotó a su rival local, el Levante, por 4-2 en el primer fin de semana de la temporada, el Valencia ha perdido contra el Celta de Vigo por 2-1 y se ha visto frenado por un empate a 1-1 por el recién ascendido Huesca, que en esa ocasión ganó por 17-5 los tiros a puerta.

Y después de un agotador viaje a la Real Sociedad, aunque ganó, el Valencia podría valer la pena enfrentarse al Real Betis el sábado.

El Betis ha comenzado la temporada con victorias a cero contra el Alavés y el Valladolid y empujó al Real Madrid a cerrar con sólo diez hombres durante la última media hora en una derrota por 3-2.

Estadísticas Importantes para este Partido

  • El Valencia sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos cinco partidos de liga en casa.
  • Ambos equipos anotaron en 25 de los 38 partidos de liga del Real Betis la temporada pasada.
  • Los partidos del Valencia tuvieron una media de 2,61 goles por partido en 2019-20.

Valencia vs Real Betis Pronostico y Apuesta

Perdió ante el Getafe en la última jornada pero dominó con un 70 por ciento de posesión en esa ocasión y predecimos que puede salir con el máximo de puntos de su partido con el Valencia. Cada uno de los tres últimos encuentros entre los equipos ha terminado 2-1 y apoyar la victoria favor del Betis podría ser el mejor punto y esa puntuación correcta.