19 de septiembre. Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia - Liga de España

Pronóstico Valencia vs Osasuna

Pronóstico Valencia vs Osasuna para el partido del domingo en el Fútbol de España. Los rivales de la mitad de la tabla, Valencia y Osasuna, se enfrentan en la Liga este domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Valencia aún no ha perdido en casa esta temporada

El Valencia perdió 3-0 en el Real Madrid a mediados de semana y ahora es octavo en la tabla de la Liga, mientras que Osasuna fue derrotado 5-0 en su propio patio por el Atlético de Madrid la última vez, pero se sienta 10 puntos por encima de la zona de descenso de cara a los partidos de este fin de semana.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Osasuna tenían la ventaja de jugar en casa y se adjudicaron los tres puntos gracias a su victoria por 3-1 en octubre, pero el Valencia ha sido el mejor de los invitados del domingo en las últimas temporadas, consiguiendo cuatro victorias en los últimos siete encuentros del dúo.

El Valencia tiene 8 puntos más en el tablero que Osasuna y no ha perdido ni un solo partido en casa en la Liga esta temporada.

Los visitantes no marcan muchos goles en sus viajes

Nuestra predicción de una victoria en casa este fin de semana no sólo está respaldada por el reciente récord de enfrentamientos entre estos dos clubes, sino también por el hecho de que los anfitriones aún no han perdido en casa esta temporada, ya que han conseguido ocho victorias en el Estadio de Mestalla.

Osasuna sólo ha ganado tres partidos a domicilio esta temporada y sólo ha marcado 15 goles en 14 partidos a domicilio.

El Valencia ha marcado 24 goles en casa esta temporada, anotando el primer gol en 12 de sus 15 partidos, pero sólo ha mantenido su portería a cero en el 33% de esos partidos.

Ambos equipos han marcado en el 67% de los partidos en casa, así como en el 57% de los viajes de los visitantes y el Valencia ha logrado encontrar el fondo de la red en todos los partidos en casa en lo que va de temporada.

Es poco probable encontrar un partido sin goles para ninguno de los dos equipos este fin de semana.

En cuanto al marcador final, hemos predicho una victoria por 2-1 para el Valencia, ya que los anfitriones marcan una media de 1,60 goles por partido en casa y sólo reciben 0,87 goles, mientras que Osasuna marca una media de 1,07 goles por partido fuera de casa.

Cuando estos dos equipos se enfrentan, los goles suelen fluir, con seis de los últimos siete encuentros de la pareja produciendo más de 2,5 goles, lo que concuerda con nuestra predicción de un resultado final de 2-1 este domingo.

Comparte