21

Pronostico Valencia vs Mallorca Previa, Análisis y Apuesta La Liga

Pronostico Valencia vs Mallorca para el partido de La Liga de España del domingo por la tarde en Mestalla. Después de un comienzo de temporada abrumador, ¿puede el Valencia justificar su tono de favorito para conseguir los tres puntos contra el recién ascendido Mallorca en la tercera jornada?

Valencia viene de perder 2-1 ante el Celta de Vigo

Después de terminar 4º y levantar la Copa del Rey en 2018/19, hay grandes expectativas en torno a Valencia esta temporada, pero hasta ahora ha sido un mal comienzo para los hombres de Marcelino.

Los Ches, han empatados a 1-1 en Mestalla contra la Real Sociedad en la primera jornada, fueron superados por el Celta de Vigo en Balaidos el pasado fin de semana, y perdieron 2 goles por 1.

Valencia tuvo que agradecer a Jasper Cillessen, el fichaje de verano, por mantener el marcador bajo, ya que el número 1 de la selección holandesa negó magníficamente los esfuerzos de Iago Aspas y Denis Suárez antes de salvar los minutos de penalti de este último a falta de tiempo.

En el otro extremo, el disparo de Daniel Wass fue desviado al travesaño por el guardameta del Celta, Rubén Blanco, pero esa fue la única oportunidad real que tuvo el Valencia en los 90 minutos, ya que Maxi Gómez no logró impactar a sus antiguos pretendientes.

Ese resultado pone al Valencia firmemente en la retaguardia de cara a la tercera jornada, ya que se encuentra a cinco puntos del Atlético de Madrid y del Sevilla, dos equipos con los que debería mezclarse esta temporada.

Mallorca viene de perder 1-0 ante la Real sociedad

Esto parece una buena oportunidad para que el Valencia se ponga en marcha, teniendo en cuenta que el Mallorca perdió nueve de sus 21 partidos fuera de casa en Segunda la temporada pasada.

Los Bermellones han sumado sólo 20 de sus modestos 69 puntos en la segunda división a las afueras de Son Moix, por lo que parecen estar listos para luchar masivamente en la carretera jugando contra equipos muy superiores semana tras semana.

Mestalla es uno de los lugares más difíciles de visitar en la máxima categoría, y esto podría ser un bautismo de fuego para el equipo de Vicente Moreno, que se embarca en su primer partido fuera de casa de la liga en seis años.


El Mallorca jugó bien en la primera jornada y se impuso a Eibar por 2-1 en Son Moix, aunque sus limitaciones quedaron un poco expuestas en la segunda jornada, ya que fue derrotado por la Real Sociedad (0-1).

Valencia vs Mallorca Pronóstico

Con el Valencia perdiendo sólo uno de sus últimos 14 partidos de Liga en Mestalla y el Mallorca ganando sólo cuatro veces en sus viajes a la Segunda División, es fácil entender por qué los visitantes no son los favoritos para el choque del domingo, y podemos descartar más o menos que se produzca un empate.

Una victoria ante el recién ascendido Mallorca el domingo es absolutamente fundamental para los pupilos de Marcelino, pero es fácil prever que se cree un ambiente tenso y una presión en Mestalla, a menos que los anfitriones sean capaces de abrirse camino antes de tiempo.

El Valencia hace poco atractivo para las apuestas individuales en el partido ya que su cuota a la victoria es muy baja, pero esas probabilidades pueden aumentar significativamente si respalda a Los Ches para ganar este partido a cero.

El Mallorca no logró marcar en sus cuatro últimos partidos fuera de casa en 2018/19, mientras que hasta ahora apenas ha sido prolífico en La Liga, con sólo un gol en dos partidos. El Valencia ha mantenido su portería a cero en seis de sus trece últimos partidos en Mestalla, por lo que las probabilidades de esta apuesta son más que justas.

No esperemos que el Valencia fluya con libertad por cómo ha empezado la campaña, pero la clase debería decirlo en este caso y estamos pronosticando un cómodo triunfo por 2-0 para los seis veces campeones de la liga.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply