1
31

Pronostico Valencia vs Lille

Pronostico Valencia vs Lille para el choque del martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones. ¿Podrá el equipo español evitar un nuevo tropiezo contra el Lille? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Valencia empató a 1 en su visita a Francia

¿Aumentará el Valencia sus esperanzas de pasar a octavos de final con una victoria contra el Lille esta semana? Un empate con el equipo francés la última vez fue un duro golpe para el equipo español, que está luchando contra el Chelsea y el Ajax por el primer puesto de octavos de final. ¿Pueden continuar con esa presión el martes?

Los anfitriones consideran este encuentro como un choque de vida o muerte, que se produce tras su victoria por 2-1 ante el Espanyol del fin de semana. El equipo español está en un estado de forma mixto, pero no puede permitir que eso continúe en un choque que podría dar forma a su campaña en Europa esta temporada. Dado que su último choque contra el Lille fue una oportunidad perdida, los anfitriones deberían hacerlo mejor aquí.

El Lille solo ha conseguido en un punto en lo que va de Competición

Los visitantes ya se ven a la deriva en este grupo. Hasta la fecha, el Lille ha sido derrotado tanto por el Chelsea como por el Ajax de Amsterdam, mientras que una tercera derrota les impediría disfrutar del fútbol europeo después de Navidad.

Sin embargo, dudamos que la parte francesa cambie las cosas aquí. No han ganado en sus últimos 11 partidos fuera de casa en todas las competiciones. Esta temporada, el Lille ya ha sido derrotado cinco veces en siete partidos a domicilio, mientras que ha sufrido derrotas consecutivas de cara a este partido.

Valencia vs Lille Pronóstico y Apuesta

El Valencia está saliendo de una sólida victoria, mientras que el Lille debería ser visto como un equipo que se puede vencer. Los visitantes apenas tienen pedigrí europeo, con cinco derrotas en siete viajes fuera de casa en esta competición, incluyendo una derrota en Valencia.

Mientras tanto, los anfitriones están saliendo de una campaña en la que han hecho lo que tenían que hacer en casa para tener la oportunidad de progresar en esta competición.

El Valencia se impuso en casa al Young Boys y al Manchester United en esta fase de la temporada pasada, por lo que debería lograr otra victoria en el Mestalla el martes. Creemos que Valencia es una buena opción para vencer a un equipo de Lille que está muy mal de la carretera.

Nuestra Predicción
Además de apoyar una victoria en casa para el Valencia, esperamos que el equipo español se imponga en esta ocasión. El Lille sólo ha marcado en dos de sus últimos cinco partidos en esta competición, mientras que el Valencia no ha marcado suficientes goles. Con este estado de forma, vamos con un triunfo por 1-0 para el Valencia, que quiere presionar a sus dos principales rivales”.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply