1
1128

Pronóstico Valencia vs Levante

Pronóstico Valencia vs Levante para el choque de la Liga de España del viernes en el Estadio de Mestalla. Valencia y Levante se enfrentan en el Derby del Turia. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

El Valencia quiere lograr el doblete en el Derby del Turia

El Valencia recibe al Levante, su rival local, en el Derby del Turia, en la oferta en directo de la Liga, el viernes por la noche, con la esperanza de reiniciar su campaña 2019/20 por todo lo alto a costa de su vecino.

Después de que su estado de forma se redujera drásticamente en las semanas previas al aplazamiento del fútbol de clubes español en marzo, el Valencia estará desesperado por volver a encarrilar su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros.

Los Che ganaron sólo uno de sus ocho partidos en todas las competiciones directamente antes de la suspensión del juego en toda Europa – una espantosa racha que los vio eliminados tanto de la Copa del Rey como de la Liga de Campeones, mientras que una secuencia de sólo una victoria en cinco misiones de la Liga los hizo perder terreno sobre sus cuatro principales rivales.

El Valencia, en el séptimo lugar, está a cuatro puntos de la Real Sociedad en la última plaza de clasificación de la UCL, aunque una victoria el viernes en casa ante su adversario local le devolvería la ventaja para estar entre los cuatro primeros.

El excelente estado de forma del Valencia en casa

El excepcional estado de forma de los Murcelagos en la Liga en 2019/20 sugiere que no deberían tener problemas para conseguir tres puntos este fin de semana en el Derby del Turia contra un equipo del Levante que ha perdido más partidos fuera de casa que cualquier otro club de la primera división española esta temporada.

El Valencia es uno de los tres únicos clubes de la Liga que todavía mantiene un récord de imbatibilidad en casa esta temporada y, sorprendentemente, los hombres de Albert Celades sólo han probado la derrota una vez en 27 partidos en el Estadio de Mestalla de la Liga, en una trayectoria que se remonta a noviembre de 2018.

La victoria en casa sobre las cartas

El Levante, que fue derrotado en 11 de sus 14 partidos fuera de casa desde agosto, fue vencido por 4-2 cuando se enfrentó al Valencia en el partido inverso entre ambos en diciembre, y esperamos que los siempre pobres viajeros vuelvan a ser encontrados deficientes.

Aunque los resultados del Valencia en el Estadio de Mestalla han sido magníficos, su rendimiento goleador sigue siendo modesto. Los equipos de Celades anotaron dos o menos goles en 13 de sus 14 partidos de la Liga en casa esta temporada, y anotaron exactamente dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos en su propio campo.

Valencia vs Levante Pronostico y Apuesta

El Levante se encuentra en medio de una triste racha de cinco derrotas fuera de casa, aunque ha logrado anotar en tres de esos partidos en el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Villarreal respectivamente, y después de haber saqueado las consolas contra el Valencia el año pasado, pensamos que puede volver a causar sensación en el marcador.

Teniendo en cuenta estos factores, creemos que el Valencia tiene un excelente valor para ganar a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica una victoria por 2-1 en casa.