1
1165

Pronóstico Valencia vs Espanyol

Pronóstico Valencia vs Espanyol para el partido de La Liga de España. El Valencia de la zona media de la tabla recibe al ya relegado Espanyol en la penúltima jornada de la Liga este jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Espanyol está en medio de una terrible racha de pérdidas

El Valencia perdió 1-0 a domicilio en Leganés el domingo y ocupa el noveno lugar de la tabla de cara a los dos últimos partidos de la temporada, mientras que el destino del Espanyol ya estaba decidido antes de perder 2-0 en casa ante el Eibar el fin de semana. Los visitantes terminarán en la parte baja de la tabla esta temporada, ya que están a 8 puntos del segundo lugar del Mallorca y sólo les quedan 6 puntos para jugar.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en noviembre para su partido de liga inverso, un penalti del Roca puso al Espanyol en la mitad del tiempo de ventaja. Sin embargo, el Valencia igualó desde el punto de penalti a través de Parejo y luego anotó lo que resultó ser el ganador a 10 minutos del tiempo a través de Gómez.

El Valencia no está jugando a su mejor nivel en este momento, pero aún así se enfrenta el jueves como el gran favorito con una victoria, un empate y cuatro derrotas en sus últimos seis partidos, ya que el Espanyol ha perdido todos sus encuentros en ese mismo período.

El récord del Valencia en casa ha sido muy fuerte esta temporada

Nuestra predicción de que se marcarán 2,5 goles el jueves tiene mucho peso. Se han marcado menos de 2,5 goles en el 67% de los partidos en casa y en el 58% de los viajes de los visitantes en lo que va de la temporada, y también se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis encuentros de la liga.

Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los partidos de Valencia y cinco de los últimos seis partidos de liga del Espanyol, por lo que se puede ver por qué esperamos un asunto de baja puntuación este jueves.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-0 para los anfitriones que juegan su mejor fútbol en su propio patio. El Valencia tiene una media de 2,06 puntos por partido en casa y ha ganado diez de sus 18 partidos en el Estadio de Mestalla esta temporada, mientras que el Espanyol ya ha perdido 11 de sus 18 partidos a domicilio.

Esperamos que el equipo local tenga unos cómodos 90 minutos de juego.

Los anfitriones anotan una media de 1,56 goles por partido en casa y reciben una media de sólo 0,89 goles, mientras que el Espanyol marca una media de sólo 0,75 goles en sus desplazamientos y recibe 1,58 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 2-0 en casa el jueves.

El Espanyol no ha marcado en la mitad de sus partidos fuera de casa esta temporada, lo que explica por qué no ha conseguido suficientes puntos en sus desplazamientos, mientras que el Valencia ha mantenido su portería a cero en el 33% de sus partidos en casa.