274

Pronóstico Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico Valencia vs Celta Vigo para el choque de la Liga de España del sábado por la noche en Mestalla. Después de recuperar la forma con una victoria por 2-0 en casa contra el Barcelona el pasado fin de semana, el Valencia es el gran favorito cuando reciba al Celta de Vigo, amenazado por el descenso, este sábado.

El Valencia vuelve a su mejor forma

Un gol del delantero uruguayo Gabriel Fernández bastó para que el Celta de Vigo se adjudicara la victoria cuando estos equipos se enfrentaron en el Balaidos en la segunda jornada, pero sería una buena sorpresa que los Celestes repitieran ese éxito en Mestalla este fin de semana.

El Valencia, que actualmente ocupa el 7º lugar en la tabla de la Liga, ha tenido una campaña irregular hasta ahora, no ha podiddo superar los puestos de la fase de clasificación de la Liga de Campeones prácticamente por un pelín, antes de caer derrotado contra el Real Madrid en la Supercopa de España.

Pero una cosa que ha permanecido constante es la fuerte forma del Valencia en Mestalla en la liga. Los hombres de Albert Celades se recuperaron de una etapa difícil para derrotar al campeón Barcelona por 2-0 en su propio campo el pasado fin de semana, ampliando su racha de imbatibilidad en Mestalla esta temporada a 11 partidos (G6, E5).

En la jornada 22, el Valencia vuelve a jugar en casa, y lo único que puede conseguir es una victoria contra un Celta que sólo ha ganado uno de los diez partidos a domicilio de esta temporada (G1, E3, P6).

Los Che están ahora a dos puntos del Getafe, cuarto clasificado, por lo que el éxito contra los Celestes este sábado los pondrá en la lucha por conseguir un puesto en la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva.

La victoria es muy necesaria para los Celestes

Después de tres empates sucesivos, se podría argumentar que Oscar García está estabilizando el barco en el Celta, aunque el empate 0-0 de la semana pasada en Balaidos contra el Eibar, tradicionalmente pobre, fue una verdadera decepción.

Los gallegos se encuentran ahora sin una victoria en la Liga en siete partidos (E5, P2) y han ganado sólo uno de sus últimos 13 partidos en la máxima categoría (G1, E5 y P7), forma que marca de nuevo al Celta como genuinos candidatos al descenso esta temporada después de haber terminado en el puesto 17 en la temporada 2018/19.

Afortunadamente para los Celestes, están a un punto de la seguridad, ya que el Mallorca no puede romper los grilletes del 17º puesto, aunque esa diferencia podría aumentar este fin de semana, ya que los Bermellones son los favoritos para ocuparse de la difícil situación del Valladolid en Son Moix.

Esto significa que el Celta probablemente necesite algo de este partido para estar inmediatamente a su alcance, pero incluso una actuación similar a la que produjo cuando empató 1-1 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés hace quince días puede no ser suficiente si vuelven a poner su mejor esfuerzo.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Este sábado, pensamos que el Valencia tiene todo para ganar

El Valencia necesitó los penales para superar a Cultural Leonesa en la Copa del Rey el miércoles por la noche, pero es comprensible que los Che no estuvieran a todo gas después de su tremendo esfuerzo contra el Barcelona el fin de semana pasado.

Una reproducción de cualquier cosa que se acerque a esa actuación del equipo de Albert Celades debería verlos derrotar al Celta en la 22ª jornada, y recomendamos una apuesta de tres puntos por el Valencia, que se destaca realmente por ser el equipo abanderado este sábado en los cuatro partidos de la Liga.

Los Che han marcado dos o más goles en cinco de sus ocho últimos partidos de liga en casa, así que vamos a ir a por un resultado correcto de 3-1 a su favor.

Nuestra opinión está respaldada por el hecho de que el Celta ha recibido 18 goles en sus últimos ocho partidos fuera de casa, no obstante, los Celestes han conseguido marcar en sus últimos seis partidos fuera de casa.