17 de octubre. Pronóstico Getafe vs Barcelona - Liga de España

Pronóstico Valencia vs Barcelona

Pronóstico Valencia vs Barcelona para el partido de la Liga Santander del sábado por la tarde en Mestalla. Este es el partido más destacado de la jornada 21 de la liga española, ya que el líder, el Barcelona, quiere aprovechar la victoria de la semana pasada bajo la dirección de su nuevo entrenador, Quique Setien.

El Barça empieza con buen pie bajo la dirección de Setien

El Barcelona tuvo que esperar hasta el minuto 76 para romper el empate en casa contra el Granada el pasado fin de semana, pero el toque de atención de Lionel Messi fue suficiente para que el nuevo entrenador Quique Setien empezara con buen pie su reinado en el Camp Nou.

En realidad, el dominio del Barça apenas se vio reflejado en el 1-0, después de que el equipo tuviera alrededor de un 83% del balón y creara numerosas ocasiones contra un rival enérgico, y la actuación habrá complacido a Setien, al tiempo que habrá dado al técnico de 61 años mucho trabajo con su equipo.

El resultado supuso la undécima victoria del Barça en sus últimos 15 partidos de liga y le permitió mantener la cabeza de la tabla junto a su rival del Clásico, el Real Madrid, que ahora cuenta con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, tercero, que sorprendentemente cayó por 2-0 ante el Eibar en la vigésima jornada.

Resaca de la Supercopa para los Che

El Valencia fue humillado por el Real Madrid en la Supercopa de España, y es evidente que los Che todavía están sintiendo los efectos de esa experiencia cuando se enfrentaron al Mallorca en Son Moix el pasado domingo por la mañana.

Los pupilos de Albert Celades estuvieron una vez más en la cuerda floja y se encontraban debajo merecidamente con un 3-0 en el descanso, un déficit que no pudieron superar en el segundo periodo, cuando los Bermellones acabaron imponiéndose por un cómodo 4-1.

El Valencia ha perdido cinco de sus diez partidos de liga fuera de casa esta temporada, lo que perjudica gravemente sus ambiciones de terminar entre los cuatro primeros por tercera temporada consecutiva.

Los Che están a cuatro puntos del Sevilla, cuarto clasificado, de cara al partido de este sábado, y probablemente tendrán que vencer al Barça para evitar que esa diferencia se agrave, ya que se espera que los Palanganas ganen al Granada en el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Ambos equipos para marcar goles en este partido

La victoria por 1-2 del Barcelona sobre el Ibiza en la Copa del Rey a mediados de la semana supuso ocho victorias a domicilio de 11 para el gigante catalán en todas las competiciones, y el equipo de Quique Setien es un digno favorito en este caso, basándose en su prolífico estado de forma, en la reciente caída del Valencia y en el correspondiente encuentro de esta temporada que terminó con un 5-2 a favor del campeón.

Sin embargo, el Valencia está invicto en Mestalla en la liga esta temporada (G5, E5), lo que hay que respetar, y los Che seguramente pondrán a prueba a los visitantes si son capaces de dejar bien atrás sus dos últimos resultados y actuaciones.

Por lo tanto, si bien estamos pronosticando un resultado correcto de 1-2 a favor del equipo visitante, recomendamos una apuesta inicial para ambos equipos para anotar, en lugar de apoyar al Barça a un precio bajo en las apuestas del partido.

En 11 de los últimos 13 partidos de Valencia en la Liga, ambos equipos han marcado, y lo mismo ha ocurrido en ocho de los últimos 11 partidos de Barcelona, y en cuatro de los últimos cinco a domicilio.

De los 40 partidos de liga combinados de esta temporada, los equipos sólo han fallado en cuatro ocasiones, mientras que ambos equipos han marcado en cada uno de los cinco últimos encuentros entre ambos. Por lo tanto, nuestra apuesta recomendada parece extremadamente sólida para el partido de este sábado en Mestalla, que es sin duda el principal acontecimiento de la Liga en la 21ª jornada.