514

Pronóstico Valencia vs Atlético de Madrid

Pronóstico Valencia vs Atlético de Madrid para el encuentro de la Liga Santander del viernes en la noche en Mestalla. La jornada 24 de la Liga se inicia con una verdadera batalla, ya que dos de los equipos que persiguen a los cuatro primeros se enfrentan en Mestalla. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

El Valencia pierde una batalla clave en la carrera por los cuatro primeros puestos

El Valencia ha fallado sistemáticamente a la hora de respaldar su tremendo estado de forma en casa esta temporada, y se vio expuesto de nuevo en sus viajes el pasado fin de semana, cuando el Getafe, uno de sus cuatro principales rivales, se impuso por un convincente 3-0 en el Coliseo Alfonso Pérez.

Los Che fueron maltratados desde el primer minuto en Madrid, y tuvieron que agradecer al guardameta Jaume Doménech por haber mantenido el marcador y que no fuera mayor la goleada.

El Valencia finalmente cedió durante los últimos 30 minutos, ya que el veterano Jorge Molina anotó un doblete y Mata añadió un tercero; su desgracia se vio agravada por la expulsión de Alessandro Fiorenzi por un bárbaro desafío a Cucurella.

El Valencia es un equipo difícil de entender; fue derrotado 4-1 por el Mallorca, que lucha contra el descenso, en su anterior partido fuera de casa, pero no mostró ningún efecto negativo al vencer en casa al campeón Barcelona por 2-0 en la jornada 21, antes de imponerse por 1-0 al Celta de Vigo en Mestalla la semana siguiente.

Su excelente historial de siete victorias y cinco empates en 12 partidos en casa esta temporada demuestra que los hombres de Albert Celades han sido capaces de recuperarse rápidamente de los malos resultados y actuaciones en sus viajes, pero las fuertes derrotas como las que sufrieron en la jornada 23 en Getafe pueden empezar a pasar factura.

La derrota del Valencia en el Coliseo Alfonso Pérez lo deja en el séptimo lugar de la tabla y a dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

El Atleti vuelve a la senda de la victoria

Los Colchoneros se habían quedado fuera de los cuatro primeros puestos tras el 0-0 en casa contra el Leganés y las derrotas ante el Real Madrid (1-0) y el Eibar (2-0), por lo que su partido contra el Granada en el Wanda Metropolitano el pasado sábado por la noche era realmente un asunto de ganar.

Angel Correa se aferró a un balón limpio de Koke a los seis minutos para calmar los nervios, y el gol del argentino fue suficiente para que el Atleti manejara el partido con autoridad y consiguiera una importante victoria por 1-0.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La victoria aumentó el buen historial del Atleti en casa esta temporada a siete victorias y cuatro empates en 12 partidos, pero al igual que el Valencia, los pupilos de Simeone han sido indiferentes a sus viajes durante toda la campaña.

Los Colchoneros tienen tres victorias, cinco empates y tres derrotas en el tablero de 11 partidos a domicilio y han perdido los dos últimos, por lo que es difícil prever un éxito posterior, sobre todo teniendo en cuenta el récord de imbatibilidad del Valencia en Mestalla.

Los goles en Mestalla serán de gran importancia…

Este es un verdadero encuentro en la carrera por la Liga de Campeones de fútbol, y uno que el Valencia no puede darse el lujo de perder. Una victoria para el Atleti le daría cinco puntos de ventaja sobre los Che; sin embargo, una victoria en casa vería al equipo de Albert Celades saltar a la cuarta posición de los Colchoneros.

En general, hay poco que elegir entre los equipos cuando se tiene en cuenta la fuerza del Valencia en casa y el hábito del Atleti de obtener un rendimiento ligeramente inferior en sus viajes. Así que predecimos un empate a 1-1 a tiempo completo y una repetición del partido inverso de octubre en el Wanda Metropolitano.

Definitivamente parece ser un combate muy reñido, y no esperamos que se marquen muchos goles. Cuatro de los últimos cinco encuentros han producido menos de 2,5 goles, lo que también ha sido el resultado en seis de los últimos siete partidos del Valencia en casa, y en todos menos uno de los 11 encuentros del Atleti fuera de casa esta temporada.

Así que, además de nuestra predicción correcta del resultado, también estamos apuntando a «menos de 2,5 goles» para el gran choque de este viernes, que debería ser un reloj extremadamente fascinante a medida que se intensifica la carrera abierta por el fútbol de la Liga de Campeones.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply